¿Porque un bici basica no merece que lo mejores, si le tienes cariño y te gusta?

Tema en 'General' iniciado por ivanchiclero, 27 Nov 2012.

1. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    sin animo de ensuciar tu post un ejemplo de lo que "no se deberia hacer" es mi bici

con el tiempo he ido cambiando componentes vendiendo los antiguos y dejandola todo full xt ruedas,frenos,transmision completa 10v en fin todo + una rock shox reba 2012 y el cuadro es normalito trek 2011 garantia de por vida pero normalito... eso si, voy muy agusto y me gusta la geometria

es cierto que con lo que he invertido seguramente me pillara ahora un pepino pero no tenia 1500€ para gastar de golpe ni sabia que me iba a enganchar tanto a este deporte por eso mi inversion inicial fue de 700€ que ya me pareció bastante e ido mejorando cuando he podido.

en fin esto es solo una opinion mas jejejeje

2. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo creo que si te lo puedes permitir y no te supone comer menos al final de mes para que un alivio si puedes calzar la bici on un grupo xt xtr...si te gusta hay gente que se lo gasta en pilinguis y cocaina eso es una lastima lo que inviertas en tu bici bien invertido esta.claro esta tambien montandolo en un cuadro a consonancia con los componentes si no no le sacaras todo el rendimiento a la bici..salu2

3. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues la trek te a quedado preciosa..lo que te paso a ti tambien le paso aun colega que compro la trek seri 3 y la acabo mejorando por eso del tema del a toda teja..lo dicho preciosa.

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Claro, pero es justo lo que le intento decir, a esa Trek si que le merecen los componentes buenos, ya que tiene una base cojonuda, pero sin animo de desmerecer a nadie, ya me dirás que tiene que ver esta Trek con una RR 5.1. si fuera con una RR XC o una 8.1, 8.2.....lo entenderia mejor.
    Saludos

5. ivanchiclero

ivanchiclero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo malo esque todos tienen razon, voy a EXPLOTAR, por un lado me encantaria arreglar mi rr5.1 pero por otro veo que seria mejor montarlo en un cuadro decente ( una masi casta o una zx-3 (ambas massi)).

Compartir esta página