Veo muchos foreros que despues de tener una doble volveis a la rigida, o comprais una rigida para tener las dos, ¿no acaba de funcionar las dobles como esperabais? ¿porque volveis a la rigida? Yo creo que el ''rallyman'' las sensaciones que tienen con la doble no las tiene con la rigida, capacidad escaladora, llanear a saco y bueno, a no ser que seas un bajador (aunque muchos digan, no si a mi me mola subir, a la hora de la verdad:whistle ) no le sacas todo el partido a la doble.¿Que opinais vosotros?
Porque con rigida se aprende mas y no tiras de doble, como muchos que empiezan con doble y no tienen ni idea.
tio kuando entreno con la rigida y ago kosas, y luego kojo la doble y buf la de kosas ke se puede hacer y disfrutar en fin, la uso para mi mejora y disfrute de la doble
para rally la doble no ofrece tanto como para dh, por ejem.ademas la rigida es mas ligera.ya me pillare otra doble cuando sea viejo y tenga problemas de espalda asta entonces rigida
Yo tengo una spec enduro expert y una spec m4 rigida y cada una es para lo que es,si la ruta es variada con ntrialeras y demas enduro, si la ruta es pistera rigida.Subiendo no hay color la rigida y bajando por trialeras claro la enduro.En fin en muchas rutas tengo la duda de cual llevar.:smile:
Yo lo tngo claro, las dobles es para tener dos bicis (salvo lesiones en la espalda). Para los proletarios como yo: una sola, rigida por supuesto y adorada!!
Rígida forever. Aunque no puedo decir que nunca tendré una doble... Supongo que la gente que vuelve a la rígida es por añoranza de esa ligereza, fuerza de transmisión 100%, subidas aprovechadas al máximo... en fin...
Pues la rigida es para competir o para pasear. Donde este una doble que se quite todo, el problema es que las buenas cuestan un huevo y las malas pesan un quintal. Por eso hay gente que vuelve a las rigidas, pero en fin la grupeta... el otro anda mas que yo...todo ese rollo globero de la competicion. Si tienes una edad agradeceras la doble, al final lo mismo te da tardar mas o menos. Es cuestion de acceder a pistas que con la rigida ni te plantearias o de hacer cada vez mas km con menos cansancio. Pero todos añoramos nuestros tiempos de juventud
Yo necesito cambiar de bici seguramente por la talla de la mia y si la pasta me lo permite. Yo lo que suelo hacer son pistas forestales y subir mucho pero nada de trialesras ni muchas vestialidades ¿que me reconmendais?
Pues yo deje mi Sunn Neuro (una doble) y estoy encantao con mi Kona Kula (frigida) tengo mejores sensaciones que nunca, quizas bajo mas lento pero disfruto un monton, con la doble te dejabas llevar con la rigida la tienes que llevar tu. Y subir cada dia subo menos jeje. Aunque tengo que decir que me quiero pillar una doble en menos de un año jeje pero como 2ª bici. ADEU I RAUXA
yo no me hago problemas..tengo mi rìgida de las màs sencillas y con eso me basta para todo lo que hago...con una doble o con una rìgida mejor tal vez iria màs còmodo...pero es cuestiòn de matices....lo que realmente me importan son las 2 ruedas y los pedales.. Greñas que tal capacidad para generar posts..!!!
Yo tengo las dos y sin duda las sensaciones son mucho mejores con la rígida, es mas, mi doble no la vendo porque nadie me paga lo que vale.
Esto es como el matrimonio, los que estan fuera quieren entrar, y los que estan dentro, quieren salir. salu2.
Si es cierto q la gente q empieza con dobles, en las bajadas cuando cogen una rigida se matan, porque las dobles les libran de las "comidas" de piedras.... io no obstante prefiero rigidas
Pos Mira La Rigida Para Rutas De Subir Mucho Y Llanear... Y La Doble Si Ahy Descenso Despues De La Subida... Yo Tengo Una Merida De Rally Makeada Y Una Kona Stinky Dee-lux.... Prefiero Subir 20 Kilometros Sufriendo Medio Andando Medio En Bici Y Bajar Como Dios Que Subir Kon La Plumira Y Ke Se Quiebre En La Bajada... La Bici Ideal Para Este Tipo De Cosas Me Kedaria Kon Una Enduro O Una Freeride Light.. Es La Bici Ideal Para Todo.. Ke Te Permite Acer De Todo... Porke Kon La Ligerita De 10-11 Kilos Komo No Sea Llanear, Subir Y Bajar Sin Romper La Mecanica Poco Mas Se Puede Acer..