jejeje que gracia me a echo tu respuesta. Pues si conseguiré un manillar más bajo es precisamente lo que quiero conseguir y si veo que ando corta de brazos pues retrasaré el sillín. Creo que me a ir genial. Ya se que parece raro , pero es que soy muy bajita y aunque hagan cuadros pequeños para mí siguen siendo grandes, con lo cual me toca siempre hacer algún cambio. Gracias por la respuesta!!
¿Es más negativo para el comportamiento de la bici 4 o 5 cms de espaciadores con potencia de 10 o llevar una potencia de 8 cms y 2 cms de espaciadores.? Está claro q me explicado fatal. No quiero cambiar la geometría, quiero mantenerla. Lo q quiero es comprar un nuevo cuadro manteniendo la geometría actual.
No se si será de las que mas pipa tienen pero la Canondale SYNAPSE HI-MOD en una 56 de tubo horizontal tiene una pipa de 18 cm, pégale un vista a la geometría. Para verla le das en la parte izquierda donde pone GEO. http://www.cannondale.com/esp/2012-...xd_sig=f14334c0fee5608&&transport=postmessage
Tu te tienes que ver encima de la bici, si vas con los brazos totalmente estirados necesitas una potencia más corta, luego está el tema de cómo vayas con la espalda. Mirate que vayas cómoda en todas las posiciones, agarrando el manillar por los escaladores, por la parte de arriba del manillar y también por la parte curva. En todas deberías ir cómoda. Si agarrando por debajo, por la curva vas muy forzada deberías poner una potencia más corta y/o levantarla un poco, ya sea con más espaciadores o con ángulo positivo, hacia arriba. Tu mesma, es hacer pruebas.