¿Preferís tienda especializada o gran superficie?

Tema en 'General' iniciado por Cancio, 27 Feb 2012.

1. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Yo depende ajaajaja pero es que siempre lo digo, pero con 15 años no me toman en serio en una tienda especializada.

2. bbordie

bbordie Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo pensaba que mejor gran superficie por lo precios, hasta que un par de veces necesite unas piezas rapido y me fui a la tienda de siempre, pues oye ke me las vendio mas barato que en chain y alguna otra donde busque despues!!

3. mabainca

mabainca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    efectivamente..segun que...

4. david_a_b

david_a_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienda especializada siempre. El tema de las garantías depende fundamentalmente del importador o proveedor. Por qué Specialized no pone ninguna pega y otras marcas como Gohst ponen mil pegas en una misma tienda especializada?. Decathlon?, nunca tienen lo que quieres, por lo menos en mi caso

5. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también tienda especializada, salvo para todo lo textil, que se reparte entre la tienda y el Deca.

6. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    comprar en gran tienda
    mecanico el pequeño del barrio

7. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    +100000000 y las cositas que puedan ir surgiendo me las hago yo mismito....

8. FRASER

FRASER Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Prefiero el comercio pequeño ,lo cual no quita para comparar en grandes superficies y wed ,pero es que veo tanto que no me entero.Si sale alguna oferta de algo por descatalogar o de otra temporada y merece la pena de precio"bueno"pero eso en artículos complementarios ,para cosas más técnicas el comercio pequeño me asesora bien

9. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienda especializada: Saben lo que venden
    Gran superficie: No saben nada de bicis.

Conozco gente que trabaja en una gran superficie, y hasta el dia que le dijeron que tenia que vender bicis, no sabia ni que eran unas bielas o una tija

10. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Si no eres muy experto, mejor pequeño comercio que te asesoraran mejo o te empapas en internet y si ya sabes del temas pues comparar los dos sitios y ver que no te la cuelan en ninguno

11. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Recuerdo cuando miré bombas para horquillas de aire y, sorprendentemente, en una tienda especializada compré una Zéfal bastante maja por menos dinero que el modelo que vendían en Decathlon (marca Rockrider). Con esto digo que no siempre la tienda especializada es más cara. Si comparamos,a veces nos sorprendemos

12. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienda especializada, más variedad de marcas, aunque el precio se eleve...

Desde mi DHD usando tapatalk

13. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    personalmente me tiene sin cuidado donde comprar, normalmente lo hago alla donde me ofrecen mejor precio, ya sea tendero, gran superficie o tienda on-line, desafortunadamente las pocas tiendas "especializadas" que tengo cerca de casa son unas saca cuartos, vamos, caras no, lo siguiente.

lo de la especializacion, trato personal, asesoramiento y demas, no solo me da igual sino que no lo quiero, odio que venga el tendero o vendedor a decirme "que me va mejor", yo ya se que me va mejor, que quiero y como lo quiero, lo unico que quiero de ellos es saber el precio y cuando me lo pueden servir.

saludos.

14. daimiel

daimiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los componentes,si es facile el montaje,y herramientas comparo precio on-line,decarton y tienda especializada y cuando estoy seguro mejor precio.
    Ropa tecnica como culots,gafas,casco,zapatillas,etc tienda fisica para poder comprobar que quede bien,pues a veces la misma marca no es igual la talla y no me fio de eso por internet.Ropa ya no tan tecnica(bueno es mi opinion) mallot,perneras,calcetines,buff,etc decarton o sport zone que suelen tener los mejores precios y a mi por ahora con buen resultado.

15. delsurcai

delsurcai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiendas especializadas .Siempre

16. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienda especializada sin dudarlo.

17. miguel2630

miguel2630 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero las tiendas especializadas, aunque para accesorios como portabidones, bidones, herramientas, guantes, etc, si me viene bien lo compro en grandes superficies.

18. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    935
    A mi en teoría me gusta más la tienda especializada, y digo en teoría porque se supone que te asesoran mejor, pero por desgracia, según mi experiencia esto tampoco es así, no se si sabrán o no, pero el trato es penoso en casi todas las tiendas especializadas a las que entro, que por otra parte cada vez se parecen más a las grandes superficies aunque solo vendan bicis, como digo no se si es porque no saben o porque intentan timarte o porque directamente deciden que tú no eres el cliente adecuado.

19. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Depende....
    - Variedad de producto: internet, tipo Chain, Probike....
    - Conocimiento, trato, servicio, taller y precio (al menos en la tienda de mi barrio, incluso frente a internet) - tienda especializada
    - Gran superficie. No se me ocurre para qué, salvo por oportunidad, que la tengas cerca para una emergencia, alguna cosa de textil en el caso del decathlon....pero para muy pocas cosas.

Si es cierto que no todas las tiendas especializadas dan el mismo trato pero en mi caso está muy claro. Además organizan salidas, actividades y son muy enrollaos!

20. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre la he llevado a tiendas especializadas, nunca se me ha ocurrido llevarla al taller de un deca. No por desconfianza... si no porque siempre entenderán más en un sitio que solo se dedican a las bicis, en las grandes cadenas lo hacen de una forma muy general.

Compartir esta página