En las grandes superficies solo para pequeñas cosas tipo cámaras alguna barrita por horario y tambien algo en textil pero esto último más para atletismo y nunca para revisiones, el resto en tiendas especializadas.
Yo creo que la tienda especializada es la mejor opcion. Algo mas tendran que entendar que en un sitio en que hoy el vendedor te vende una tele y mañana unos zapatos y pasado una bici. Y no estoy diciendo que en las grandes superficies vendan malos productos
El otro dia fui a hacer un bikefitting a probike y la verdad es que el trato fue demencial,sera que no les mola que vayas con una bici de solo 2000 euros. El mecanico demasiado chulo para ser tan pequeñin,en fin me parecio un timo y cuando cambie de bici dudo muxho que la compre alli. Mi otra experiencia con tomas domingo casi peor.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ni todos los tenderos son unos sacacuartos ni todos los dependientes del Deca unos inútiles, aunque por haber, hay de los dos. Por unos eurillos que te ahorras (y a veces ni eso) prefiero la especializada por cercanía, servicio postventa, y algo que no ha mencionado nadie: que con lo jodidos que estamos más nos vale generar riqueza aquí y no que se vaya fuera. Por lo demás la tan cacareada "ventaja" de que en el Deca piedes devolver una bici despues de usarla una semana, los que lo dicen no sé, pero yo cuando compro algo no es para devolverlo. Una vez haciendo el Camino de Santiago me encontré un jeta (no tiene otro nombre) alardeando de que la bici le salía gratis, porque despues del Camino la iba a devolver diciendo que no le gustaba.
Al menos aquí en Cantabria sorprende la cantidad de tiendas de bicis que hay, y es una suerte que se mantengan todas teniendo en cuenta que tenemos 2 tiendas Forum Sport, el Corte Inglés, Decathlon etc. Yo no soy fiel a ninguna tienda, y hoy voy a una y mañana voy a cualquier otra. Lo que tengo claro es que hay alguna tienda especializada donde no pienso volver; a una de ellas he ido hace poco a poner unas cosillas a la bici y el tendero me pareció antipático, como si me estuviera haciendo un favor por atenderme. En otras, sin embargo, el trato ha sido estupendo. Todo depende
Yo prefiero tienda para casi todo,y eso que en mi pueblo solo hay una y casi siempre están a tope,las grandes superficies para ofertas puntuales,algo de ropa y poder mirar tranquilo sin preguntas.