Yo llevo 2.1 delante y detrás y le meto de presión 2,1 delante y un poco mas detrás con un peso de 72 kg
Peso 90kgs y para hacer senderos es correcto 2 delante y 2.3 detras y para carril bici 2.3 delante y 2.6 detrás?
baja un pelin y a ver que sensaciones.... de ir más hinchado a mi la direccion se me vuelve más nerviosa..... pero para subir a saco a mi me gusta más. Claro al bajar penaliza. prueba y busca tu estilo.
Depende de la ocasión pero para mi peso, 92kg, ayer mismo: 0,6 delante y 0,7 atrás... Y no es coña! Pero claro, es una Fat Bike :mrgreen:
Yo peso 78kg y llevo unos Rubena Scylla 26x2.10 hago todo por camino si puedo, evito la carretera siempre que puedo pero tampoco voy por caminos muy destrozados, ¿que presión seria adecuada para mi caso?
Al final lo mejor es con lo que se vaya mas comodo, sensaciones. yo jugaria con las presiones que recomienda el fabricante. Cuanto mas baja mas agarre y mas cuesta moverla y cuanto mas alta lo contrario... lo ideal sera encontrar el termino medio.
Con 100 kg, semirígida (Rockrider. 8.1) , 100 mm de recorrido en la horquilla y cubiertas 2,35 con camara, sobre 1,5 o menos en las dos, pero vamos que solo va bien para bajar por cortados, etc En llano y subiendo lastran un barbaridad, y en bajadas de pista rápidas flanean que da gusto... Sobre los 2,0 -2,5 creo que es una presión más sensata y de mejor compromiso. Como ya han comentado, ir jugando un poco... y ver que tal. Yo por ejemplo alguna ruta larga de pisteo, poniendo sobre los 3-3.5 por no penalizar tanto el rodar ligero acabo siempre bajando a 2 con poco.