1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Problema con el casette?

Tema en 'Mecánica' iniciado por xavi_company, 29 Jun 2007.

1. xavi_company

xavi_company Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he desmontado la rueda trasera para ajustar los frenos y me he dado cuenta de que el casette tiene un ligero juego, y la verdad no me habia fijado nunca, ¿es normal este juego? Si no es normal ¿como se soluciona?

2. Domingo57

Domingo57 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola xavi
    a mi parecer el juego no es dela casette,
    eso a mi parecer tiene que venir del nucleo
    sino desmonta la casette,
    y veras si ai juego en el nucleo, entoces no
    havra mas remedio que cambiarlo.
    saludo de domingo 57

3. xavi_company

xavi_company Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mecanicamente hablando soy novato total, siempre he llevado la bici al taller a reparar, pero me he cansado y quiero intentar hacerlo yo asi que agradeceria que me lo explicases mas detalladamente.

saludos

4. Eikichi

Eikichi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Los casetes tienen juego, si te vas a quedar más tranquilo ves a cualquier tienda que tengan bicis(decathlon por ejemplo) y mueves con la mano el de la bici más cara que haya.

Saludos

5. xavi_company

xavi_company Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues entonces mi problema cambia y no se a que es debido, de vez en cuando me salta la cadena, o mas bien me da tirones, ¿a que se puede deber?

Saludos y gracias

Compartir esta página