Valverde nose que le pasaria yo preguntaria a de clerk, al final asta el camara se descojonaba con la que tenia liada el pobre jejeje
Dicen las malas lenguas que Schlek perdio un Tour porque el electronico falla y se le salio la cadena; ups no espera, que era macanico... Si nos ponemos tikis mikis todo falla en algun momento puntual, yo llevo 15000km con un dura ace di2 de crono y toco madera, todo perfecto. De hecho en mi ultimo viaje al camp de españa de duatlon por equipos el cambio se llevo un golpe y solo hay que ir al piñon 5 y dejar apretado el boton hasta que la luz se hace fija, darle otra vez y regulado.
yo tengo un ultegra DI2 y la experiencia es positiva sobre todo los dias de frio que las manos van entumecidas y con un solo clik subes o bajas el palto.pero tambien tiene sus desventajas cuando vas en un grupo y coronas un repecho con todo metido es un poco mas lento (por lo menos el mio)creo q ahora shimano ha sacado una actualizacion para poder subir y bajar todos los piñones con un solo toque.yo lo compre por comodidad y comodo la verdad que si es.lo mejor poderlo regular tan facil sobre todo para los q somos un poco torpes ni me acuerdo cuando fue la ultima vez q lleve la bici a la tienda
Incluso con un Campagnolo Centaur en el que sólo baja 1 corona cada vez, he llegado a bajar 3 de golpe por traqueteos en los adoquines, subiendo la cuesta de los hoyos bastante fuerte.