1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Problemas con los mapas autoinstalables?

Discussion in 'GPS' started by caster, Dec 28, 2006.

1. caster

caster Miembro

Tengo con Garmin Vista e instalé los mapas autoinstalables de Asturias, el Gps me funcionaba bien, pero ahora no aparecen los mapas que llevaba y no me coge ningun satelite. ¿Alguien sabe lo que puede ser? y ¿que debo hacer para que vuelvan a aparecer los mapas que llevaba incorporados?
    Gracias.

2. iogrea

iogrea Re- member

Para ver los mapas que llevaba incorporados o apagas los que has metido o los borras. El mapa base SIEMPRe esta debajo.
    Deja el gps en un sitio al aire libre unos 15min y recuperaras los satelites.

3. caster

caster Miembro

iogrea, o algun otro de estos sabios del Gps, ¿Como puedo quitar los mapas instalados del Garmin Vista?.

4. iogrea

iogrea Re- member

Pues te lo han contestado en el otro post q has abierto. No seas impaciente quillo.
    Cada vez q cargas cualquier mapa se quitan los anteriores

5. Spiff

Spiff Miembro

El GPS tiene una opcion de configuracion de mapas donde aparece un listado de todos los mapas cargados en el GPS y puedes elegir para cada mapa si quieres que se visualiza o no, esta en el menu de la pantalla de mapas, creo que el icono es I.

Si vas a esta configuracion y eliges NO visualizar los mapas de Asturias, entonces veras los otros mapas.

Pero ten en cuanta que cada vez que cargas mapas en el GPS, borras todos los anteriores (excepto el mapa base), asi que posiblemente borrases los mapas antiguos al cargar los mapas de Asturias.

6. caster

caster Miembro

MUCHAS GRACIAS a todos, problema solucionado. Es que soy muy ignorante del tema gps y necesitamos MAESTROS.
    Deseo que en el nuevo año no perdais el rumbo de vuestras vidas.

Share This Page