¿problemas con productos MOST de Pinarello?

Tema en 'Material' iniciado por von hagen, 25 May 2009.

1. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Yo tengo un FSA plasma muy parecido al de la foto de bryan3 y hasta ahora ningun problema y espero que no los de!! Sabeis si FSA ha dado algun problema con esos manillares

2. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues menos mal,que pudiste controlarla con el derecho....imaginate a este chaval los dos lados del manillar:comor,si iria de cruzes con el asfalto,que se mejore...

Yo tengo a tres compañeros de mi club con este modelo de manillar y todo perfecto,y por ahora no he oido a nadie quejarse...pero parece ser que los que tienen la potencia integrada dan menos problemas,eso creo...

Última edición: 26 May 2009
  3. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    870
    Strava:
    Buenas, yo recibí después de seis meses el cuadro que mandé a pintar a Pinarello. Un prince del 2008 al que se le caia la pintura por debajo de la abrazadera del sillín, vino pintado de pena la primera vez............. y esta segunda vez dejaba bastante que desear, al final se la quedó un colega. No quiero volver a saber nada de Pinarello en la vida!!!!!!!!!!

4. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi hermano (forero JLSB46) se compro una FP5, y tambien tuvo problemas con la pintura de la horquilla, la mandaron por garantia (2 meses despues de la compra) y despues de mes y medio, recibió la horquilla tal cual la habia mandado; la vuelven a mandar y volvio = pero con dos pinceladas de amarillo por encima para cubrir el fallo.
    Lastima que den ese servicio postventa pues las bicis són una maravilla...

5. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, tal y como decia; este chaval se cayo al partirse el manillar. No partio el manillar en la caida... Como veis era practicamente un caida insalvable... Pues se quedo el manillar con las manos y al suelo directamente, suerte que la caida fue limpio y pudo terminar la carrera (Obviamente con otra bici).

Compartir esta página