Yo tengo un FSA plasma muy parecido al de la foto de bryan3 y hasta ahora ningun problema y espero que no los de!! Sabeis si FSA ha dado algun problema con esos manillares
Pues menos mal,que pudiste controlarla con el derecho....imaginate a este chaval los dos lados del manillar:comor,si iria de cruzes con el asfalto,que se mejore... Yo tengo a tres compañeros de mi club con este modelo de manillar y todo perfecto,y por ahora no he oido a nadie quejarse...pero parece ser que los que tienen la potencia integrada dan menos problemas,eso creo...
Buenas, yo recibí después de seis meses el cuadro que mandé a pintar a Pinarello. Un prince del 2008 al que se le caia la pintura por debajo de la abrazadera del sillín, vino pintado de pena la primera vez............. y esta segunda vez dejaba bastante que desear, al final se la quedó un colega. No quiero volver a saber nada de Pinarello en la vida!!!!!!!!!!
Mi hermano (forero JLSB46) se compro una FP5, y tambien tuvo problemas con la pintura de la horquilla, la mandaron por garantia (2 meses despues de la compra) y despues de mes y medio, recibió la horquilla tal cual la habia mandado; la vuelven a mandar y volvio = pero con dos pinceladas de amarillo por encima para cubrir el fallo. Lastima que den ese servicio postventa pues las bicis són una maravilla...
Por cierto, tal y como decia; este chaval se cayo al partirse el manillar. No partio el manillar en la caida... Como veis era practicamente un caida insalvable... Pues se quedo el manillar con las manos y al suelo directamente, suerte que la caida fue limpio y pudo terminar la carrera (Obviamente con otra bici).