bueno,un ex-amigo mio perdió un testiculo con el manillar de la bici, ahora ya no somos amigos porque es un cabronazo y por eso le llamamos "uni-*****"(uni-culló) en catalán,jeje y el caso es que me gustaria saber donde puedo comprar una para la bici o que puedo utilizar para no perder mis testiculos, que aun soy un simple niño para kedarme "descojonado"jejej
para la bici no se si hay pero yo antes hacia hokey y llevaba una especie de gallumbos on un plastico para proteger
pues ami no me hace gracia el tema de perder un huevo si yo llego a perder un hevo en un deporte y alguien se regala o me jode riendose a la primera de cambio le parto la cara.
Prueba en tiendas de deporte. Aunque no habitual en este deporte; las coquillas se usan y mucho. No tendras mucho problema para encontrar en decathlon o similares.
La sobrada del día no churra, yo tambien lo jartaría de bimbaso. Yo estube buscando en un dia por internet algo como lo que tu buscas, al final salgo sin nada de nada. Ya me contaras por aqui...
Yo te recomiendo los que se usan en boxeo, yo tengo uno de los de boxeo y no se notan con pantalones encima, (los calzones son cortos) los de artes marciales son algo mas exagerados porque protegen bastante mas y son hasta la pelvis,te recomiendo los de boxeo o los de hokey que son como una cuchara con unos elasticos para que se sujeten a la cintura.
Ve con cuidado con segun que coquilla, que si pegas un golpe muy fuerte contra la potencia o manillar, no se parta por la mitad y te corte el miembro viril...jaja tendria que ser muy mala suerte
Hombre, me parece un poco exagerado llevar coquilla. Yo hacia karate de pequeño y llevaba una coquilla que cubria absolutamente toda esa zona y, si te dan un golpe no te hace daño en los huevos pero al rededor se te queda morado (experiencia).
esas partes hay que cuidarlas bien..si no despues...pero bueno..no estaria mal algo para protejer que no veas como duele cuando le petas al cuadro o a la potencia..el ...te pide hielo xD