1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Protector de pantalla para etre legend hcx?

Discussion in 'GPS' started by hefistion, Jan 6, 2011.

  1. hefistion

    hefistion Miembro activo

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    619
    Likes Received:
    29
    Location:
    /home
  2. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    7,921
    Likes Received:
    1,596
    Yo llevo años con el mío, no le he puesto ningún protector y no tiene ni un arañazo. No creo que lo necesites.
     
  3. hefistion

    hefistion Miembro activo

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    619
    Likes Received:
    29
    Location:
    /home
    Gracias por el consejo, pero estoy seguro que terminare rayando la pantalla, es algo natural en mi el terminar marcando todos los gadgets :)
     
  4. djs1010

    djs1010 Novato

    Joined:
    Oct 23, 2010
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Yo creo que alguna lamina de proteccion para nintendo DS, o PSP, yo lo he pensado para el mio aunque son mas grandes, recortando pienso que pueden ir bien.
     
  5. javiero_44

    javiero_44 Lord de las Cumbres

    Joined:
    Jul 22, 2006
    Messages:
    1,182
    Likes Received:
    0
    Yo,compré en unos conocidos grandes almacenes en su dep d informat un protector que se llama "APLI" (film protector para pantallas)
    Medidas 10 por 15 cmtrs y vienen 5 laminas.Como viene al reverso milimetrado lo puedes cortar a la medida.
    Incluye toallita d limpieza d pantalla y adaptador del film.
    Un saludo
     

  6. hefistion

    hefistion Miembro activo

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    619
    Likes Received:
    29
    Location:
    /home
    Muchas gracias por la ayuda, creo que al final pillare el de disagu, ya viene con las medidas del gps así que no tengo que cortar nada, que yo para estas cosas soy muy negado

    Salu2
     

Share This Page