¿protectores adhesivos para proteger el cuadro?

Tema en 'Mecánica' iniciado por serlli, 2 May 2010.

1. MaxiRuiz

MaxiRuiz Jekylladicto

Me Gusta recibidos:
    1.988
    El MSC... ya verás...

2. Txemitasbiker

Txemitasbiker The carbono Doctor

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, queria comentaros que tanto para pegar ó despegar un addesivo y más si este es un poco grueso es muy aconsejable , tras posicionarlo en su posición (previa limpieza y desengrasado..) aplicarle "calor " con un secador de pelo es suficiente , te permite que adopte la forma precisa del tubo ó baina en cuestión.. y queda sin burbujas ( si se desliza un trapo ó la llema del dedo extrayendo hacia los bordes las pequeñas burbujas que se puedan formar.
    Para retirar cualquier addesivo ( sea protector ó decorativo ) tambien da muy buén resultado sin miedo a levantar pintura.. únicamente quedará en ambas partes pegamento que en el caso del cuadro lo retiraremos con alcohol ( algunos desengrasantes pueden quitar brillo a superficies esmaltadas..etc..).

Yo acabo de colocar de esta forma un addesivo protector en la baina de mi nuva y preciosa cannondale synapse, y creeme tiene una forma compleja, ha quedao " nikelada" si os interesa os cuelgo alguna foto.

Un saludo.

3. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo uso biketape y se adapta estupéndamente además de ser grueso.Aún no le ha sobrepasado ningún arañazo.Viene en rollo y cortas a medida.
    UN SALUDO

4. ryder del mal

ryder del mal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    personalmente me gustan mas los neoprenos con velcro k se colocan en la parte trasera para evitar desconchones k puedan producir la cadena, y en el roce de los cables en la perte delantera del cuadro hay unas tubitos de goma

haber si encuentro la pagina y te la paso k lo puedas ver, pero en muxas, mira en accesorios/ protecciones

5. sransom

sransom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado vinilo original Honda transparente , un pliego de unos 300x300 mm por 30 €, barato no es, pero pega muchísimo y es supertransparente

6. coilbox

coilbox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puse cinta americana a los latiguillos, es otra opción...

7. Txemitasbiker

Txemitasbiker The carbono Doctor

Me Gusta recibidos:
    6
    Donde se puede coprar el " biketape" y que espesor tiene??
    Es lo que estoy buscando para protejer la parte del tubo inferior ya que lleva unos golpes tremendos cuando circulo por pistas pedregosas ..

Respondiendo a ryder.. yo también monto la protección de neopreno con velcro en la baina trasera de la mtb.. pero a la Synapsé..pues como que le queda como un calzetin largo de fufanda.. je je.. y con estos addesivos aunque no quede tán protegida como con el neopreno me parece suficiente para una de carretera.

Un saludo.

8. txeny

txeny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, surfeando la web he llegado a este hilo y os doy mi opinion. El que sea mas grueso no quiere decir que sea mejor, porque para adaptarlo a las curvas que hacen las botellas de la horquilla, las vainas, etc... el grosor ofrece una resistencia y tiende a despegarse. Si el efecto proteccion lo consiguieras igual con un laminado mucho mas delgado, practicamente invisible... cual eligirias? Bien, yo uso PROTECTBIKE que es 6 veces mas fino que otros, y despues de ver los videos demostrativos de la web www.protectbike.es (yo no he probado a darle golpes a saco una vez puesto en mi bicicleta, pero si aguanta todo eso, aguanta los impactos de las piedras sin problemas) lo puse en mi bici, en la horquilla, en el tubo diagonal, en las vainas traseras, incluso en el tubo superior (no es necesario, pero como es invisible... seguro que protege la pintura del sudor o del liquido al beber, rascones, etc.) y puedo decir que es estupendo.

9. salamander

salamander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola:

Tengo dudas. ¿Se retira bien? No daña la pintura/letras del cuadro? Entiendo que las pegatinas que tiene, por ejemplo, una horquilla las despega. ¿Hay que humedecer la zona con agua antes de proceder al pegado? ¿Mejor o peor con agua?
    Muchas gracias.
    Un saludo

10. paola5

paola5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Aqui los tienes en España, son un poquillo caros, pero especificos para la bici, también tienen un video en youtube donde explican como ponerlos con calor...............

http://www.mammoth.es/catalog/all/582

11. paola5

paola5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60

12. bernirpm

bernirpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo he usado siempre estos http://www.crankskins.com, se ponen y quitan muy fácilmente, una vez retirados apenas dejan restos que se limpian muy bien con un poco de alcohol, hay distintos grosores y acabados. El envio tarda mas manos 7 días y siembren mandan algún regalillo. Tienen también para horquillas, bielas, pulsadores, etc. Y lo mejor el precio comparando por ejemplo con el bikeshield

13. jocar81

jocar81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    Yo tengo puesto el de crankskins y queda muy bien. Con un secador se pone bastante bien aunque las piezas grandes es algo complicado para no dejar burbujas

14. Albertorosa

Albertorosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

Compartir esta página