Hola a todos, os cuento un poco lo que he hecho haber si puedo tener problemas. He puesto un separador de 5mm a la direccion para ver si levanto un poco el manillar, al poner la potencia queda esos 5mm de separacion entre la parte de arriba de la potencia y el tubo de la horquilla, al apretar la tapa parece que todo va bien, ¿puede darme esto problemas?
Podias invertir la potencia y ganabas altura sin tener que ponerle ese separador, si eres un cicloturista tranquilo puede que no tengas problemas, pero podias ponerle un separador interno de unos 4 mm igual al diametro de la caña de la horquilla y así el apriete de la potencia sería mas homogeneo. Ciao.
Una foto casi mejor, pero creo que 5mm no es problema en absoluto, si es que he entendido bien el problema.
si el tornillo no queda a nivel de la caña de la horquilla no creo que sea peligroso, pero la mejor solucion es pones una potencia con mas angulo.
si lo he entendido bien, eso te puede llegar a dar problemas de estabilidad, ya k la función de la tapa en presionar la potencia o los separadores para k no kede holgura,el problema al k me referia lo notarás al soltarte de manos k notaras k a la bici le cuesta mantenerse recta, si esto te sucede lo k debes hacer es poner otro separador sobre la potencia para asi con la tapa conseguir la presión adecuada o si te encuentras cómodo con esta posición cortar el tubo de la horquilla sobrante saludos
No hay problema por 5mm de la parte superior de la potencia a la cañade la horquilla,ya que tiene que quedar mas o menos 3mm como minimo para que el tornillo presione a la potencia. Y no invieras la pontencia que eso queda mal de ******* en un bici de carretera(me da hasta grima)