1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿puede ser esto peligroso?

Tema en 'Material' iniciado por GuiLLeN, 8 May 2009.

1. GuiLLeN

GuiLLeN llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os cuento un poco lo que he hecho haber si puedo tener problemas. He puesto un separador de 5mm a la direccion para ver si levanto un poco el manillar, al poner la potencia queda esos 5mm de separacion entre la parte de arriba de la potencia y el tubo de la horquilla, al apretar la tapa parece que todo va bien, ¿puede darme esto problemas?

2. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Podias invertir la potencia y ganabas altura sin tener que ponerle ese separador, si eres un cicloturista tranquilo puede que no tengas problemas, pero podias ponerle un separador interno de unos 4 mm igual al diametro de la caña de la horquilla y así el apriete de la potencia sería mas homogeneo.

Ciao.

3. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Una foto casi mejor, pero creo que 5mm no es problema en absoluto, si es que he entendido bien el problema.

4. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    si el tornillo no queda a nivel de la caña de la horquilla no creo que sea peligroso, pero la mejor solucion es pones una potencia con mas angulo.

5. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

Me Gusta recibidos:
    2
    si lo he entendido bien, eso te puede llegar a dar problemas de estabilidad, ya k la función de la tapa en presionar la potencia o los separadores para k no kede holgura,el problema al k me referia lo notarás al soltarte de manos k notaras k a la bici le cuesta mantenerse recta, si esto te sucede lo k debes hacer es poner otro separador sobre la potencia para asi con la tapa conseguir la presión adecuada o si te encuentras cómodo con esta posición cortar el tubo de la horquilla sobrante

saludos

6. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    No problem

7. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    No hay problema por 5mm de la parte superior de la potencia a la cañade la horquilla,ya que tiene que quedar mas o menos 3mm como minimo para que el tornillo presione a la potencia.
    Y no invieras la pontencia que eso queda mal de ******* en un bici de carretera(me da hasta grima)

Compartir esta página