¿puede ser Nikimoto?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 5 Nov 2007.

1. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Dios, que recuerdos... alguno se acuerda del programa "Radikal", en La2, que ponian un poco de MTB, surf, skate... todo lo alternativo de entonces? Tenia una grabacion de la temporada 93, creo, que es cuando Niko destaco, creo que gano un Coronas en Yecla o algun otro sitio de Murcia, salia Paco Sala, Alberto Leon, uno vasco (Andoni Olaberria tal vez?)... que tiempos. Yo estuve en la copa del mundo del 94 con mi Bicicross, y le virle al mismisimo Tomac el ultimo poster que estaba firmando (salia vestido con el traje negro, el condon humano que decian). Cuentan los que lo vieron de cerca (estaba petadiiiiisimo) que en las escaleras de madera de cerca del lago, Friskis iba delante y Tomac se lanzo y le paso en el aire, Frikis solo pudo ver su pedalier desde abajo !!!! No es tan exagerado pero eso dicen, que pego un vuelo de freerider adelantado a su tiempo.

2. Henry B. Ugarte

Henry B. Ugarte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que es Nicomoto, que hermosa bici se la coge..
    y la horquilla super corta de recorrido, vale!

3. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    otro que esta haciendo sus pinitos es guillermo de portugal en ciclocross...a lo mejor vemos un duelo...
    yo tengo 20 años pero me he leido bastantes revistas,es mas todavia tengo una del 95 donde sale la bici de nico,la cual invertia una larga potencia porque era bastante ligera del tren delantero y se le levantaba en las subidas...me equivoco??ademas "tuneaba" la horquilla y la hacia rigida...ya que el sponsor le obligaba a llevarla,creo...

4. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    ejem ejem duelo..., el que tuvo retuvo

5. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    esta claro

6. HARRY PETAS

HARRY PETAS creo ke acabo de petar

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso ke ya ha pillado podio..:baile .... 3º en zurucuain
    me ha parecido ver ke ha trucado la movilette.
    un saludo

7. julifurtado

julifurtado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui lo teneis en la carrera de Zurucuain de ayer, vaya cambio de una foto a otra....parece que hayan pasado 10 años y solo ha pasado un mes, lo unico que repite son las zapas.

8. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    haber le hemos puesto que parece que ha salido de la maquina del tiempo... pues se ha actualizado, pero vamos ami esa axis tt me gusta mas que la s-works sera por las nuevas tecnologias y el dejar tal cual una bici clasica jeje, animo Nico y suerte en el reenganche

Compartir esta página