¿q bici me aconsejais?presupuesto 1200e.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pepei, 23 Ene 2010.

1. pepei

pepei Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    me parece muy bonita y buenos componentes pero la bici q tengo ahora mismo, la verdad q no se puede comparar con esa, es una orbea tuareg y a los quince dias estaba rota, ha ido de arreglo en arreglo y no quiero repetir con orbea. se q son bicis q no se pueden comparar pero ya sabes cuando no tienes una buena esperiencia..... no repites.

2. itxaurria

itxaurria Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me parece bien que pienses asi, pero mira yo ahora tengo una Scott Reflex 50 del 2007 y también me ha salido algo fallona, pero no tiene nada que ver, lo que te falla son los componentes que son de baja calidad como en la mia, si te digo la verdad la unica razón de no comprarme una scott es que por 1200€ no encontré una con buenos compontes ya que la Scott Scale 30 que era la que me gustaba se iba de precio.

PD: Comprate la que más te guste

3. corremilla

corremilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto la SPECIALIZED, no puedes comparar, te estan haciendo un buen precio esa bici está por los 1350 €

4. D&L-L&D

D&L-L&D Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye donde os comprais la zenit barata

5. itxaurria

itxaurria Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En Valencia en Rafael Abad.

6. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola ramarja, ¿esa fox lleva bloqueo en el manilla?. ¿Y lleva también los frenos fórmula RX?, que tál te ván a ti, es que oigo mucho en el foro que suenan pero a mi no me suenan nada más que cuando llueve o se mojan, por lo demás frenan una barbaridad. Yo me acabo de pillar la Enigma de iguál color que tu zenit pero claro lleva la horquilla Recon, algo inferior a la tuya y sin bloqueo.

Última edición: 26 Ene 2010
  7. wati 73

wati 73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mirate la nueva quer de carbono ha salido esta semana y es preciosa lleva una fox de 100 y llantas mavic y se la ve muy bien por 1500

8. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Pepei para liarte más aún, tienes la opción de la Orbea Enigma 2010. Precio oficial 1100 euros. A mi negociando las bielas XT por las de origen y negociando también manetas y desviador que de origen vienen Doore y que he cambiado a XT también se me ha quedado la bici en 1120 euros totál. El precio sólo de la bici sin cambios me la dejaban en 920 con gastos de transporte gratis y con algún regalo de complemento. En TerritorioBike. En cuanto a estética para mi particularmente es la más bonita junto a la Cube. Y el cuadro lanza de las orbeas tiene buena fama con además garantia de por vida.
    Ahí vá la foto.

Adjuntos:

Última edición: 26 Ene 2010
  9. pepei

pepei Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues ya me he decidido, esta tarde me he comprado la trek 6700 disc me ha salido al final por 1150e, ya veremos si es la decision acertada, almenos esteticamente me ha encantado,esperemos q el resultado sea tambien bueno. el cuadro tiene garantia de por vida

Cuadro Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, twin taper down tube w/integrated gusset, formed top tube, wishbone seatstay, forged dropouts w/rack and fender mounts, replaceable derailleur hanger
    Suspensión Delantera RockShox Recon SL Solo Air w/air spring, rebound, TurnKey lockout, alloy steerer, 100mm
    Ruedas
    Ruedas Bontrager Select front hub, HB-M525-L rear hub; Bontrager Ranger rims
    Cubiertas Bontrager XDX, 26x2.2"
    Transmisión
    Manetas de Cambio Shimano SLX
    Desviador Shimano SLX
    Cambio Shimano Deore XT Shadow
    Bielas Shimano Deore XT 44/32/22
    Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed
    Pedales Wellgo alloy platform
    Componentes
    Sillín Bontrager Race
    Tija de Sillín Bontrager Race Lite, 31.6mm, 5mm offset
    Manillar Bontrager Race Lite, 25mm rise