¿QUÉ BICI COMPRO? El hilo de la eterna pregunta (Normas pag. 1)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Topo estepario, 28 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    va da igual si con una de 21 va bien

2. LOSTMIX

LOSTMIX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola quiero unna khe barbados donde lap uedo pedir me recomendais alguna por me nos de 300 la khe donde la puedo conseguir mas barata en uan tienda de internet que tienda virtual em recomendaisque se pueda pagar contrarrembolso

3. P@blo

P@blo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si kieres una de trial por no mas de 520€ mirate una monty...ke por ese precio tienes una bastante aceptablee

4. danielcunit

danielcunit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno haber, he estado mirando un poco mas, y fui a la tienda a la que acostumbro a ir. Me dijo que va a pedir bikes gt, pues bien, estoy entre la slammer y la performer, la mas buena, la performer claro.

Me la vende por 270, seria para antes del verano mas o menos.

Que os parece, me podriais decir el peso de estas dos bikes i eso? Gracias ;)

5. LOSTMIX

LOSTMIX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde puedo pedir una barbadoas a buen precio si puede ser con contrareembolso

6. LOSTMIX

LOSTMIX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde habeis pedido buestra khe barbados???

7. javi egido

Me Gusta recibidos:
    0
    aver tio informate un poco ***** sera que nose abla de la **** khe...en bikeleon.com la tienes pero hasta marzo o asi no la tienen porque esta agotada...

8. Fenixad

Fenixad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Fede y tengo la misma duda que cualquier novato que empieza en esto:

-Bueno he estado indagando y averigüando como indican las normas del post pero con perdon y todo el respeto del mundo me parece un absurdo que alguien que no tiene ni idea de bicis como yo(nombre y tipo de los componentes, caracteristicas optimas de estos, tipos de bmx, peso ideaL, etc.) pueda llegar al modelo que mas se ajuste a los gustos del comprador.
    He leido muchos post y mas o menos me hago una minima idea de que bicis son mejores o peores no porque la gente coincida ya que hay demasiadas marcas y opiniones muy muy diversas si no porque rescato las marcas mas nombradas por la gente que me parece que sabe mas.

Me gustaria una buena bici polivalente, pero sobre todo para skateparks trucos, saltos, etc y street(que si saltas unas escalerillas, k si grindas un banco, etc) que es lo que mas me atrae (creo que el tipo de bici es bmx freestyle). Tambien me gustaria "viajar" con ella, desplazarme a la uni, al currillo, etc; no se si esto es compatible imagino que podras hacerte unos klm sin echar el bazo. Creo que para hacer esto se requiere una bici muy ligera y con potencia aun que soy muy novato y no tengo mucha idea. Dispongo de unos 275-300 euros mas o menos asi que apreciaria muchisimo una buena informacion sobre una bmx que cumpla estos requisitos. Muchas gracias!!!

PD: Si conoces un lugar donde pueda comparla pues seria redondo, yo habia pensado en tiendas onlines europeas, en plan alemanas y tal que siempre sale bastante mas barato que compar en españa. Thanks :D

9. javi egido

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre por 300 yo me pillaria la fit am aunque todo depende de lo alto que seas porque por 300 tambien esta la khe barbado am pero esta agotada!

10. Fenixad

Fenixad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1.76 o por ahi xD.

11. dormilom

dormilom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me quiero comprar una bici pero no me decido entre "Chase 1" , "Commençal Absolut Al 1 2008" o"Commençal crmo" a esta ultima viene sin cambio nose si sele podra poner ?¿

12. Gody13

Gody13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Algún consejo sobre alguna bmx de 21" para darle ******* por la calle?
    Gracias.

13. javi egido

Me Gusta recibidos:
    0
    pues entonces una de 20.5 te vendria bien....pillate la barbado aunque tengas que esperar o si no alguna eastern.

14. Fenixad

Fenixad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Thanks por la respuesta, las eastern se me van de precio y la barbado... no quiero esperar jejeje.

Que te parece la GT performer 08? http://bicisbuendia.es/BICICLETAS/BMX/BICI-GT-PERFORMER-2008.html

Hay algo mejor por ese precio? 300 pavos mas o menos. Si puede ser negra seria la caña, aun que la performer esa blanca me parece muy bonita.
    Un saludo y thanks!

15. javi egido

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre esa bici no es de las mejores pero bueno aguantara!yo me pillaria la barbados auque tenga que esperar...llama y reservala en esta pag:www.bikeleon.com

16. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    por menos de 350 hay alguna mejor que la khe barbados am

17. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    esta bien pensado este post por que estaba todo lleno de lo mismo!!

18. identitt_gonz

identitt_gonz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy pensando en la stolen pinch y tenia dudas sobre las bielas pero al saber q son de 3 piezas pues e pensado en comprarla sabeis q tal es la bici?es q como es una bici q no se escucha mucho no como las eastern y no e ido ni mal ni bien de ellas era por saber muchas gracias

19. carlitos_haro

carlitos_haro a practicar!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos mira este verano estoy pensando en comprarme una bike nueva que bici me aconsejais entre 200 y 300 euros? yo hago street

20. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    A ver voy a pillarme una bmx para ver si aparco mi chase. Todo el mundo por aqui esta emperrado en recomendar la barbados...por que? realmente esta tan bien como para todo dios la quiera? Va bien para 1,82 y 82kg? (lo de mi peso lo digo para que aguante) Dadme otras opciones, gracias!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página