¿QUÉ BICI COMPRO? El hilo de la eterna pregunta (Normas pag. 1)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Topo estepario, 28 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TiNh0

TiNh0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

Pues me quiero iniciar en esto de la BMX después de haber usado más bien poco mi bici "palera" del Decathlon jeje, pero me atrae el mundo del Street y demás ya que lo que es en plano puedo practicar perfectamente en mi calle, pero aquí solo tenemos un skate-park y bastante "regulero" :cool:

Aquí os dejo la plantilla:

• [*]Presupuesto: 250-350€
      [*]Estatura: 1,79
      [*]Modalidad: Street
      [*]Uso que le vas a dar:La quiero para aprender y una vez sepa, darle todo el uso posible.
      [*]Nivel por el que empiezas: Novato de BMX, no sé hacer ni un Ollie
      [*]Vivo en (opcional): Castellón
      [*]Otros (opcional): No sé si es mejor con dos frenos o con uno, ando perdido también.

Decir que he estado mirando, pero claro... no sé que me conviene ni que comprarme, así que un poco de orientación no me vendría mal. Yo solo conozco las Monty y he oído que dejan algo que desear.

Un saludo y muchas gracias!!

2. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero : OLE TU PRESENTACIÓN! ,, primer mensaje, con plantilla y en el lugar correcto :bravo:bravo en serio ;)

mira, ya puestos podrias intentarte estirar a los 400 y pillar la HARO Forum intro lite,, pero si estas clavado en los 350 la intro s-lite (aqui las verás las dos y las puedes comprar sin pagos por envio ni nada si eres de la peninsula (resto de condiciones en la pagina ;) )) es una bici de lo mejor en calidad-precio a los 350/400

y nose que mas decirte, ya te pondré algo si se me ocurre, pero repito, felicidades por tu entrada al foro ;)

3. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en Promobicis.com - Tienda Virtual

4. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    wauu.. cada vez te lo curras menos..

haha, tambien puedes mirar en CUALQUIER TIENDA DE ESPAÑA..vamos, si este te deja

5. SantyRM

SantyRM Media de riders

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya me presente en otro post xD

Presupuesto: 250-350€
    Estatura: 1,80
    Modalidad: Mas que nada street, pero nada serio de verdad.
    Uso que le vas a dar: Ir al insti, dar brincos y botes, sacar algún que otro truquillo, subir al monte con los colegas (no ha hacer nada, solo para fotografiarlos)
    Nivel por el que empiezas: Mas bien bajo, se saltar peor no en plan bunny, si no saltar agarrando la bici fuerte xDDDD
    Vivo en: Aranjuez, Madrid
    Otros: Modelos que he mirado dentro de ese precio

WTP - Arcade

MirraCo - Icon Moto

Khe - Barbados AM (descartada por como la poneis)
    No pongo foto

MirraCo - Icon Intro

Os comento, la we the people me encanta pero a pesar de estar dentro del rango de precios la veo cara, me gustaría saber si realmente merece la pena los 100e de diferencia con la MirraCo Intro ya que el uso sera mas bien flojo (paso de lesionarme, por eso he dejado los demás deportes extremos). Busco poder hacer un poco el cabra y llevar una bici bonita :taz

6. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres tambien puedes esperar a la gama we the people de 2010 que imagino saldrá en septiembre.. hay mas modelos con mas variedad de precio... asi que ... tu mismo... de entre esas creo que la wtp es bastante mejor... pero si no le vas a dar mucho uso... tu verás cmo inviertes el dinero... alomejor pillarte una simplemtnete barata ya te sirve, o te termina saliendo mas cara... tu sabrás... siento no poder dar mas pistas... ;)

7. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    ah, y otra cosa, me parece perfecto lo de usar la bici pa acompañar a los que hagan dh, pero no quieres decir que te iria mejor una de dual en plan street y que te sea mas comoda cuando subas ?? :melopien: tu verás ....

8. SantyRM

SantyRM Media de riders

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo ye pensado, peor no me gustan, y no podría sacar los mismos trucos que con una BMX (creo yo) Aparte quiero una bici pequeña no me gustan mucho las de 24" y 26"...

Gracias por el consejo, la verdad me inclino por esa (la wtp), pero esa no es de las 2010? Es que viendo en otro post vi también la arcade y era igualita... seguro que estoy metiendo la gamba jaja

9. SantyRM

SantyRM Media de riders

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta el fondo hoyga. Me confundieron los cuadraditos :unmonton
    Habrá mucha diferencia en cuanto a calidad las WTP 2009 con las 2010?

10. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues anda que tu, es que yo hice un post con una tabla de bicis/precio y nose pa k.. asique que busken en promobicis que hay las mejores ofertas

11. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    la diferencia es solo estetica.. las calidades son iguales, saldran a finales de octubre.. unos 3 meses

12. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Por supuesto, nadie se lo prohibe,, pero en vez de gastar tu tiempo en esa respuesta ayudale de verdad a el y pasale un link de otra bici u otra tienda para ayudarle..!! el te pide ayuda no k heches ****** sobre quien le aconseja.

13. carlos_sousa

carlos_sousa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia entendido que las de 2010 iban a estar mejor montadas, con piezas eclat y tal S=

14. SantyRM

SantyRM Media de riders

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pues no se si me esperaré, porque el insti me pilla lejos ahora y un mes sin bici es un mes llegando tarde xDD Y si dices que solo será estética...

Muchas gracias!

15. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    sip, pero las de gama alta k costaran sobre 900-1000 eurs

las de 350-400 eurs no llevaran piezas eclat, por eso le respondi eso, porque el pregunta sobre esos modelos

16. carlos_sousa

carlos_sousa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si llegas tarde no pasa nada! yo llegue tarde todos los dias (y hablo de 3 o 4 horas tarde xD) y no me paso nada :baile

17. TiNh0

TiNh0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Jajaja, muchas gracias!

He estado mirando esas dos y la verdad es que estan muy bien en lo que a diseño se refiere jeje, por que de lo que es especificaciones "técnicas" no entiendo muchooo...

A ver si además de esas, me podéis aconsejar alguna mas para ir mirando y comparando precios. Eso sí, que se pueda comprar por Internet jeje.

Un saludo cracks ;)

18. SantyRM

SantyRM Media de riders

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el año pasado también llegé muy tarde o ni llegaba... peor este año me lo voy a tomar en serio :cunaoo

19. JONAA

JONAA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenass!!

Queria decir que si alguien me podria decir mas o menos que precio tienen estas bmx:
    -GT Zone '09
    -GT Slammer '08
    -Mirraco Five Star Intro '09

Estado mirando en internet y e visto una serie de precios pero me gustaria saber bien bien lo que valen por si alguien se la a comprado o lo sabe realmente.

AH me llamo Jona,tngo 15 años, y me quiero adentrar en este mundillo!!:)

GRACIAS!

20. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    :wink:
    mirate estas que son mejores http://www.foromtb.com/f29/tabla-de-precios-que-bici-me-compro-485238.html

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página