¿QUÉ ES PARA VOSOTROS EL DOWNHILL?

Tema en 'DownHill' iniciado por blackbullet, 13 Jul 2012.

1. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    AMEEEEEEEN HERMANO, olé

2. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi en estos momentos es no tener limites cada dia que me monto en la bici disfruto mas esa adrenalina que mi cuerpo genera al superar un salto, un peralte,etc que antes me resultaba imposible y que ahora no lo veo como tal

3. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi aparte de todo lo que haveis dicho (Que lo haveis dicho todo), cuando se acaba la sesion de dh tienes una sensación de felicidad y tranquilidad, de rabia y preocupaciones descargadas... Es como un porro pero sobre ruedas :D

4. jusunx

jusunx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Well guys, Downhill for me is the best damm thing in the world... i just do it everyday even when is raining, i love it. adrenaline in my blood, tha fair of injuries is the best thing ever in MTB

5. LINLINLIN

LINLINLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^^Hey rambo dh, el forou era en español no?
    Thoughtful-Meme.png

Adjuntos:

6. CROKET

CROKET Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    DH a MUERTEEEEE!!!!

7. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  8. dmpetitc

dmpetitc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Nunca olvidaré cuando cuando a los 7 años mi padre me enseñó a montar en bici, recuerdo el sitio exacto, cuando me soltó pensé que seguía detrás de mi, le hablaba como si aún estuviera ahí , me había soltado hacía rato. Varios colegas empezamos a hacer circuitos en una colina de nuestro pueblo, íbamos cada tarde despues de la escuela con azadas, machetes, tablas, ... hacíamos pruebas y nos cronometrábamos! A los 9 años los reyes me trajeron una bmx california, a los 12 me regalaron una TAGA, a los 15 me compre una BH conor, 18 empiezo universidad, la vendo para comprarme un ordenador ... ¬¬ cuando termino la carrera se me fastidia la rodilla, no puedo ni jugar al futbol ni correr, decido retomar la afición de la bici, ya currando y ganando algo de pasta me pillo una Scott Scale 60, no tenía ni idea de modalidades ni cómo estaba el mundillo, me reuno con gente nueva para hacer rutas, veo sus máquinas de XC, subiendo vamos igual , bajando me sacan toda la ventaja. Vendo mi scott, compro una specialized XC comp de segunda mano. Con esta no me dejan tan atrás... hasta que me uno a un grupo de enduro. Mi XC no me vale para seguirles, vendo mi xc, me compro una FR delas antiguas K2 Tirade. Ahora bajando les sigo el ritmo, subiendo es pésima ... voy a la Pinilla con los colegas de enduro, alquilo una DH ... ... ... ya no quiero otra cosa, sin darme cuenta dí con lo que siempre había deseado. Me hago con una session :)

Última edición: 8 Nov 2012
  9. rmx2012

rmx2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mirando atras, me quedo con la sensacion q te daba aquel salto de un metro de alto por dos de largo, era terrible, te creias lo maximo! Ahora ese supersalto solo es un pekeño bache y para volver a sentir ese subidon necesitas una volada impresionante. Asi pasa con todas las cosas, los peraltes, los cortados, las trialeras, te hace superarte a ti mismo y buscar tus limites e ir poco a poco superandolos, al final se trata de superacion, eso y los colegas con los que siempre te picas jeje sin esas piquillas, no seria lo mismo!

10. miguel_8500

miguel_8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    +1 !!!!!

11. crazyrider

crazyrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajaja ya ves!! :)

Compartir esta página