En estos momentos el foro va..."normalito", nada de tirar cohetes.. Cuando más lento va es cuando es de noche, sobre las 22-00
Sí, por las noches es un suplicio, personalmente yo no me meto, por que aburre hasta el hartazgo de tanto esperar a que se carguen las páginas.
A mí me va mal a todas horas, incluso a veces pienso que el ratón está estropeado, por mucho que le dé no hace nada, pero es cosa del Foro.
Si, no va fino desde hace alguna semana. Por la tardes cuando llego a casa a pertir de las 8 es imposible... Las páginas tardan en cargar minutos y al final lo dejas. A otras horas más intempestivas va mejor. O cambian de servidor o aumentan la cpacidad, si no vamos jodi***...
Ahora si navegas desde el Iphone, cuando carga la página, te redirige al Twitter. A algun amigo tambien le pasa. A que se debe???
Pasa desde cualquier dispositivo móvil, me pasa con el Ipad pero también con el teléfono móvil que tiene Android, algo no marcha bien.
A mi a veces me tarda un poco más de lo normal, pero una cosa que está mal, es que cuando intento abrir un hilo me dice que espera moderación pero esa moderación del moderador nunca llega tuve que insistir con varios privados a los administradores del foro para que se diesen de cuenta de que me publicaran el post... (Y tengo permisos como usuario para postear temas)
Hola amigos, esta mañana a mi también me esta pasando con el móvil, entro en la pagina del foro y me manda a twitter. Pero solo con el movil. Que pasa?
A mi en el trabajo me va genial y en casa me va fatal... así que una pregunta... ¿A todos los que nos va mal es por estar con teléfonica? ¿será tema de configurar algo en el router de telefónica? ¿Cambio de DNSs? No se me ocurre otra cosa.. porque lo tengo seguro es que no es cosa del foro..
No creo que sea un problema por tener Telefonica, yo tengo Orange y me pasa lo mismo. Si creo que es un problema del foro.
Podría ser.. pero desde casa siempre fatal y desde el curro siempre perfecto... por eso lo achaqué a eso. Y estoy seguro que las 2 de la mañana no es hora de máxima afluencia y deja mucho que desear cuando estoy en casa
Para mi que lo que le pasa al foro es que...................... es alucinante. Me encanta!!!!! Suena ñoño, lo se. Pero tenía que decirlo. Ya esta.