queria comprarme algo para freeride como maximo 2000euros e mirado la cona stinky pero pesa mucho busco algo entre 15 y 18 kilos muchas gracias
e mirado la kona stinky la coilair , umf freddy 2,tambn me gusta la big hit de specialized,la giant reign x2 que pesa 14 kilos,transition dirt bag que tambn me gusta mucho nose decirme cual preferis
por eso, hay poquisimo, a no ser que te pilles la rockrider 6 fr por 700 pavos (que ademas me han dicho que los amortiguadores se fastidian enseguida)por ese precio, te puedes encontrar algunas de dirt buenas, pero de doble, te subes a 1.100 pavos saludos y suerte
ola bikers, la cuestion es la siguiente: Hace 4 meses me pille la mondraker plunder 09 talla S, y la tengo toda de casa, tal y como vino. Pues en esos 4 meses me parece que he pegado un estironcillo, y la bici se me ha quedado bastante pequeña. Entonces ahora no se que hacer, no puedo casi saltar porque la postura es incomoda, y al hacer DH en las curvas estoy incomodo, a nada que doble el manillar me toca la rodilla. ¿Que hago? me cambiaran el cuadro en la tienda? intento venderlo y pillarme un cuadro (opcion poco probable ya que soy menor y a mi padre no le hace gracia)?........................... lo siento por el toston........ GRACIAS¡¡¡¡
de que te lo cambien en la tienda, olvídate, tienes otras dos opciones; 1ª-> Cambiar componentes como por ejemplo poner una potencia más larga, manillar más ancho, poner un tija con retraso...este tipo de cosillas 1ª-> Sería vender tu cuadro (o bici completa) y buscar uno acorde con tu medida, esta opción es más chunga, pero más aconsejable.
por favor contestad k yo tamb ien estoy buscando una bici de freeride de hasta 2000 euros gambler big hit o algo de eso plis ayuda!! vivo en madrid para eso de los distribuidores gracias
soy nuevo en el foro y me gustaria saber que bici de freeride podria comprarme , estoy pensando en la scott voltage yz 0.2 2010.me podriais decir cuanto cuesta ysus caracteristicas
una cosita,una duda q tengo entre recorridos,es de una big hit de 2009,en caustion las 1 y la 2,los componentes se q son distinto,peor mi duda es en el caudro son iguales?o lso cuadros cambian tienen diferentes recorridos?
Hola, Soy de por Alicante, y me gustaria saber que bici de freeride o dh me recomendais sin pasarse de presupuesto, quiero algo para reventar, como cuando te acabas de sacar el carnet y te compras un coche de segunda mano. ke me podeis responder a esto? teneis algun@ una oferta? muchas gracias
que sea bueno y mas o menos barato. ya me entendeis y tambien las gafas que se adapten al casco integral.
Buenas, estoy buscandome una bici de freeride hardtail ¿Qué bici de este tipo me aconsejais? El precio que el cual estoy dispuesto a desembolsar seria entorno a 1000€ Muchas Gracias. Un saludo.
Hola, estoy mirando manillares para mi big hit 2 del 2009 y no se si cojer uno plano tipico de descenso de una pulgada u otro manillar con la doble altura mas pronunciada, que pensais?
una pregunta a la rockrider fr6 se le podria poner el amortiguador tasero Fox Racing Shox DHX 4.0 gracias dew
No si a mi tampoco me han contestado. Tios, si poneis un post para preguntas, digo yo que tambien sera para respuestas no? Ahi lo dejo