¿QUÉ ME COMPRO? - Pregunta aquí tus dudas sencillas

Tema en 'Freeride' iniciado por Ja-VinCi, 6 Nov 2008.

  1. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    gamonal republica independiente
    Scott Voltage yz,MSC lunatika,berg stuka,umf hardy...Esas asi de memoria,hay muchas más,son bicis de dual al fin y al cabo.
     
  2. ivanchiclero

    ivanchiclero Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pamplona (Navarra)
    Para empezar serviria??
     
  3. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    gamonal republica independiente
    De sobra,un amigo la tiene y tira cortados de 2 metros,y yo tengo un a rigida tambien,una orbea pellejo,y va bastante bien,es m,as incomopda que una doble,pero se aprende mejor y es mas polivalente.
     
  4. JESUSALICANTE

    JESUSALICANTE Novato

    Registrado:
    22 Abr 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    es esta no cube-hanzz-pro-black-n-yellow-n-blue-2012-b.jpg si la he estado mirando y esta bastante bn , pro sabes si es buena makina o da problemas y tal ? a y se puede utilizar para un poco de enduro porque no tengo coche para subir y me toca darle al pedal
     
    Última edición: 26 Feb 2013
  5. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    gamonal republica independiente
    ..
     
    Última edición: 26 Feb 2013
  6. alv rider

    alv rider Euskal Crew

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Bilbao
    Jesus si le pones detras un amorto de aire seguro que te servira como Enduro-Freeride tirando mas para Freeride jajaj
     
  7. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Al parecer de serie monta desviador con dos platos, con el pequeño quizas te sirva para pedalear, pero no tengo ni idea que tal ese sistema de suspension a la hora de pedalear
     
  8. JESUSALICANTE

    JESUSALICANTE Novato

    Registrado:
    22 Abr 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    no sabeis de alguien q la tenga , lo del desviador es verdad pero pesa 17 kg, o alguna pieza q al cambiarla la aligere mucho (q no sea el cuadro ) xd
     
  9. codinasoler93

    codinasoler93 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por 800 leiros se puede pillar alguna bici buena de segundamano o que¿
     
  10. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Bajar peso claro que se le puede bajar, y por todos lados sin tocar el cuadro. Pero claro, todo es dinero ya... Con una horquilla y un amortiguador de aire, le quitas un kilo del tiron a la bici, luego con una buena eleccion de llantas otro pico, pero todo es un suma y sigue...
     
  11. tortuga_ninja

    tortuga_ninja Novato

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,Sabeis alguna marca de bici de freeride que tengan regulacion de recorrido por ej 180/140 delante y atras y no valgan mas de 2500e,he visto la cannondale claymore y la scott genius lt pero se me van de presupuesto...gracias
     
  12. j0senieto

    j0senieto Novato

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que alguien pueda resolver mis dudas porque por más que busco no encuentro solución a qué máquina comprarme...Estaba entre una yt industries, la noton 2.0, pero me comentaron que quizás es una bici demasiado bajadora y yo busco algo más polivalente, que pueda subir una pendiente sin dejarme las piernas... y encontré la transition covert pero aunque estoy empezando en esto, quiero comprarme algo que me dure muchos años. Con una horquila de 160 y barras de 34 podré pegar saltos o meterla en un bikepark?? o mejor barras de 36. Ando algo perdido así que cualquier consejo es bien recibido, gracias de antemano
     
  13. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    gamonal republica independiente
    Yo si fuera tu me cojeria la canyon torque,la frx o la normal,la normal es mas enduro y la frx mas freeride/dh,pero puedes subir con las 2 perfectamente.
     
  14. j0senieto

    j0senieto Novato

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que están increíbles, y el precio acompaña, pero no sé yo si con mis piernas subiría algo con cualquiera de los dos modelos.
    Incluso con la frx dices que podría subir?porque es un maquinon
     
  15. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Tenerife
    la FRX viene con una geometría este año que no acompaña mucho para subir .. es mas bajadora .. para hacer rutas cortas puede ir bien pero yo te recomendaría la FR ( ahora se llaman EX ) hay una que viene con Talas delante y propedal detrás .. esa sería la que te recomendaría. Saluds
     
  16. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Yo creo que las NSBIKES SODA se ajustan perfectamente al tipo de bicicleta que estas describiendo en tu busqueda

    sodafr11.jpg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 19 Mar 2013
  17. harrys

    harrys Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    catarroja
    ¿ yo tambien tengo una duda sobre dos bike tengo una oferta sobre una comencal supreme Fr y una mondraker prayer las dos del 2012 las dos me encantan y creo que puedes ser polivalentes para hacer tambien algo de enduro extremo espero que me saqueis de dudas por favor gracias
     
  18. alv rider

    alv rider Euskal Crew

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Bilbao
    Con la Prayer si que se pueden hacer rutas, en su censo las tienen con montajes guapos para Free y enduro. De la Supreme creo que es mas bajadora, mas destinada al Freeride.
     
  19. Marianopipeio

    Marianopipeio Novato

    Registrado:
    20 May 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en el foro y me quiero iniciar en el freeride, estaba pensando en comprarme una stinky pero he visto por ahí la kona entourage del 2012 a buen precio, me he fijado que esta ultima tiene solo un plato y dado que me toca pedalear hasta los sitios donde normalmente uso la bici tengo miedo de que al final me pase mas tiempo empujando la bicileta que montado en ella, alguien que la tenga o la halla probado me puede ayudar? os parece muy bestia para iniciarse en el mundo del freeride? gracias a todos un saludo
     
  20. ismafree

    ismafree Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si queres freeirde, ese es el tipo de bici que buscas. Pecio y calidades a parte. De todas formas... te recomeindo una enduro, que valen para todo, y si no estas convencido mira videos de promos de bicis enduro, specialized, santacruz, trek... para qué más? mira por dónde van! En mi opinión, si no quieres arriesgar, una enduro, con el desarrollo que quieras, que hoy en día hay muchas opciones, por ejemplo 1 plato de 32 o 34 con cassetes de 11 v. con mucha polivalencia, si haces mas ruta pues 2 platos. Yo tengo una enduro 160 de 2 platos y una Downhill, y perfecto.
     

Compartir esta página