¿QUÉ ME COMPRO? - Pregunta aquí tus dudas sencillas

Tema en 'Freeride' iniciado por Ja-VinCi, 6 Nov 2008.

  1. ismafree

    ismafree Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    de todas formas, cambiando el desarrollo puedes llebar la bici que quieras... según lo cómodo que quieras ir
     
  2. Marianopipeio

    Marianopipeio Novato

    Registrado:
    20 May 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la ayuda, la kona entourage 2012 la he visto por 1660 y la lapierre froggy 218 del 2012 por 1399, me parecen muy buenos precios , ya tengo una lapierre que me ha salido bastante bien, aunque me he cargado la horquilla y el freno delantero por darle un uso algo mas fuerte del que viene pensado para ese modelo, que opináis de esos dos modelos? gracias un saludo
     
  3. ismafree

    ismafree Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    la froggy nunca me han gustado porque estan pensadas para un uso free cuando realmente la geometría de la bici es enduro o... por mucho que le pongas una horquilla de 200 su geometría no tiene nada que ver con una (por ejemplo) demo 7, status, slash.. si que se parecen pero es que el cuadro froggy es super alto, compáralo con otras fr, o sin ir mas lejos la propia enoturage, que además será mas barata supongo. Una SCOTT VOLTAGE!!! al lado de la froggy no tiene punto de comparación, una es free y la otra enduro. Míralas y notarás que son diferentes, no te piden lo mismo.
     
  4. Marianopipeio

    Marianopipeio Novato

    Registrado:
    20 May 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la ayuda , me decidiré por alguna de esas tres, cuando lo halla meditado un poco mas y halla visto alguna en directo, por que de precio están parecidas las tres la frogyy y la voltage del 2012 las dos andan por unos 1400 y la entourage 2012 por unos 200 euros mas, si me guiara por la estética me compraría la kona sin duda alguna, pues lo dicho cuando consiga ver alguna en la calle me decido , gracias por todo un saludo
     
  5. gabrielv

    gabrielv Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Por hay palla.....
    hola buenas pues estaba pensando en coger una horquilla para mi bici y estoy algo perdido tengo una kona bass y me preguntaba que horquilla le puede ir bien mi intencion es empezar hacer algo de freride gracias de antemano
     
  6. lesman112

    lesman112 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos!

    busco algo freeride, algo grande,que me aporte mucha diversión.
    no busco tiempos, busco diversión en saltos

    ¿que pensáis de scott voltage fr?
    ¿que otros juguetes me recomendaríais?

    muchas gracias gente!!!
     
  7. xusen

    xusen Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ****** He abierto un post antes de fijarme que estaba este de que comprar.
    Aprovechando que este mes cobrare un poco mas de lo normal me he mirado estas ruedas:
    http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=85568
    http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=85567
    Nose que diferencia tendran valen lo mismo y se que lo que cambia es el aro pero nose cual sera mejor.
    y ya que estava mirando me he encontrado estas que tambien me han gustado:
    http://www.chainreactioncycles.com/K...?ModelID=85171
    http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=34995
    aunque las crank brother he leido malas y buenas opiniones asi que tengo dudas, son bonitas pero demasiado raras (quiza eso sea un problem al necesitar algun recambio)

    Pues esas son las ruedas que he encontrado que me han parecido decentes. me gustaria vuestra opinion.
    Un saludo y gracias por la ayuda.
     
  8. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    priego de cordoba
    hola suxen , los enlaces no se ven , hancambiado la pagina de chain . supongo que te refieres a las crank cobal clasic y a algunas mas crank , si son para rally te valen , pero si les vas a dar caña , las cobalt te van a durar un rato , si puedes pillar unas ionite mejor , que son para enduro , hay un forero que vende unas de 2 pata y estan muy bien , tambien vi en chain unas easton con muy buen precio , mejor que las crank
     
  9. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    priego de cordoba
    es una de las opciones , sx trail ,spicy ,... cualquier cosa de 160 o 180 te ira bien para empezar ,
     
  10. xusen

    xusen Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    hola jaimecano gracias por contestar y disculparme no me abia dao cuenta que los enlaces no sirven.
    Son para montarlas en una stinky, para hacer saltos, un poco de FR.
    asi que deverian ser duras XD.
    Las crank son las sage:
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/crank-brothers-sage-wheelset-2010/rp-prod34995
    Luego habia puesto unas easton creo k havoc en wheelset y estaban de oferta a un precio parecido a las crank pero ahora no las encuentro.

    Bien he encontrado las otras las hope aqui van:
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/hope-hoops-pro-2-evo-mavic-ex-721-rear/rp-prod85683
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/hope-hoops-pro-2-evo-mavic-en-521-rear/rp-prod85682
    Entre estas se que se diferencian en el aro pero ni idea de cuales pueden ser mejor.

    pues ai estan los enlaces para que me opineis, si veis algo mejor tambien acepto sujerencias .
    un saludo y gracias
     
  11. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    priego de cordoba
    las easton estan muy bien , son ligeras y resistentes , pero si lo que vas es a hacer el burro y no te importa mucho el peso , mejor unas tipo crossline o asi , que por 200 e te pillas la pareja en oferta.
    las crank estan bien , y con un precio muy bueno , no puedo de cirte si aguantaran , por que no tengo reseñas de este modelo.
    las hope si has visto solo son la trasera , y pagar casi 300napos por una solamente ... no se no lo veo
    te he encontrado esto , por si no lo avias visto http://www.mtbr.com/cat/tires-and-wheels/wheelset/crank-brothers/sage/prd_441824_157crx.aspx
     
  12. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    priego de cordoba
    aaa , y las crank son para eje trasero de 150 , miralo bien, las grandes ofertas son por algo
     
  13. xusen

    xusen Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    waaag ademas las hope solo esta la trasera la delantera ya no esta, y necesito la delantera la trasera casi seria por capricho/estetica, pero no salian mal las 2 por 350 o algo asi. las crank ya te digo que no me acavan de combencer por muchos sitios e leido que son bonitas pero que no se encuentran algunos de los recambios. las crossline nuevas no las he visto estan por aqui de segunda mano y no pone el precio XD, ademas que nose yo si siendo de enduro iran bien para fr/dh.
     
  14. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    priego de cordoba
    pues lo suyo son unas de dh , las de enduro no te aguantaran si les das caña . de 2ªpata seguro que hay baratas . me ofrecieron unas deemax hace poco y seguro que no te piden mucho y se ven muy nuevas , mira en compra venta por si encuentras algo interesante
     
  15. xusen

    xusen Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ya las he visto pero juraria que para la stinky no valen, me parece que de eje trasero tiene que ser 135 y las mavic que e visto son 150.
     
  16. xusen

    xusen Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
  17. xusen

    xusen Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Última edición: 7 Ago 2013
  18. raulmen

    raulmen Novato

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Qué opinión os merece el sistema de cartuchos de crak Brother Sterling CO2?
    Ese sistema permite regular la entrada de Co2? Sirve para valvula presta?
    Espero vuestras respuestas.
    Gracias
     
  19. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    priego de cordoba
    yo me quedaria con la que tiene la llanta mavic , pero si vas a hacer el burro , mirate mejor una 823 o algo asi .yo solo he tenido unas dt y no me fueron muy alla . y las havoc no sabria que decirte
     
  20. xusen

    xusen Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    gracias jaimecano, he mirado en chain y las 823 no estan montadas y con eso de que han cambiado la pagina no encuentro la opcion de hacerlas a la carta. asi que supongo que me piyare las del aro mavic y haber lo que duran... si hace falta cuando se rompa el aro si no tiene remedio y no me a combencido ya lo cambiaria por uno mejor.
    un saludo.
     

Compartir esta página