buenaaas!! pues estoy pensando en comprarme una free rigida pero es para empezar con el tema y tampoco me quiero gastar mucha pasta ¿cual me recomendais? tambien me puede interesar alguna de segunda mano, Gracias adelantadaaaaaaasss! ^^:unmonton
eepaa....pues para empezar siempre es mejor una rigida...en este caso...eres mas grande o mas pequeno...y cuento pesas mas o menos...pues si tal una kona tal vez... yo tambien tengo una pregunta...que es mejor para fr una orange patriot o una spezialized sx trail 2008(solo cuadro y el resto montarlo solo)...lo que pasa es q la sx trail me encanta y...que opinais???
pues mido sobre el metro 85 y peso pues sesenta y algo (esque varia mucho la bici por el tamaño y peso del personaje que la lleve? xD) y de precios como van? yo avia pensao en una conor enemy pero nose ... habra que comparar digo yo jeje
Perdon soy nuevo en esto y no se si lo estoy haciendo bien. queria preguntar si una talla 15" es demasiado pequeña para alguien de 1,83m. de una de descenso.:cuñao
Hola, Os cuento mi historia a ver si me ayudais... hace cosa de 4 meses me compre una rockrider 8.1 para retomar mi aficion al mtb y desde entonces me habré hecho algo así como 1500Kms sobre ella... Despues de estos 4 mese me he dado cuenta de que cuando mas difruto del MTB es cuando peor se pone el suelo y mas saltos y tramos tecnicos hay... el caso es que creo que ya me aburre un poco el hacer rutas y ahora me gustaría disfrutar de "otra forma" de la bici... Así pues creo que ha llegaod el momento de cambiar la 8.1 por una bici que me permita rodar y al mismo tiempo exigirla mucho mas sobre tramos complicados, pero no tengo ni idea de qué bici se ajusta mas a esta necesidad... Me podéis ayudar?
¿Que bici para empezar me recomendais que de 2ª mano no cueste mas de 500? PD: Si puede ser que sea doble. Gracias
hombre la bici esta bien... por los 450€, pero viendo los saltos que hay por detras (foto) yo miraria que no estubiera fisurada ni nada de eso...
Yo te aconsejaria que miraras la bici antes de aceptar algo,si no te quieres arrepentir de algo. O simplemenmte dile que te enbie fotos de la Bici con oras y dia por que date cuenta que esa foto puede ser de hace bastante tienpo. Ojo que no digo que lo sea digo que puede ser. Saludos.
poss vereis yo esoty buscando algo de free o de dh pero tampoco demasiado extremo, si puede ser baratito que no suba de los 500 me da igual los añs que tenga mientras tire y pueda acer free me gustan bastante las petrol las umf etc... doble suspension si puede ser gracias! soy nuevo en el foro:angelito
Una cosa, las mondraker tienen mala fama sus cuadros, que es lo que les pasa? Recomendariais una mondraker level con una marzocchi 66 adelante a un novato?