1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿QUÉ ME COMPRO?: Preguntas sencillas y rapidas.

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Ja-VinCi, Dec 3, 2007.

1. aguuuu

aguuuu Novato

haber si aqui me contesta la peña.. q singel speed kit, me tengo q comprar para poner mi P.2 en single speed? lo quiero buenecito, q no me traiga problemas...gracias

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Cadena de medio eslabón y circulando...

3. aguuuu

aguuuu Novato

???? comoor?? eso va a mi? pero le tendre q poner el single speed antes q la cadena no?

4. kayuko

kayuko Miembro activo

Hola, ¿es aconsejable una horquilla de 100mm para una 24"? ¿o queda muy chopper? Aconsejadme una que pueda comprarle a mi tendero y no por internet, porque no me gustaría caparla y perder la garantía. Thanks.

5. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Si llevas punteras horizontales no necesitas el kit SS, y si tienes punteras verticales (o normales) probablemente si le metes una cadena de medio eslabón bien ajustada no vas a necesitar ningún kit SS.

No tendrás problema en llevar 100mm. con 24", no quedará nada chopper, y si la capas a 80mm. es otra forma de llevarla, supongo que es cuestión de gustos.

Yo te recomendaría la ARGYLE 302 de RockShox.

6. el tuneao

el tuneao Novato

a este sillin k tija le va bien??? DMR Void Saddle | Buy Online | ChainReactionCycles.com

cualkier tija ke rula???? una tija barata y cortita????

gracias por contestar al mensaje de la dirt jumper... pues valla me costo 130 pavos y resulta kes una caca... pero bueno, para empezar y practicar kreo k voy de sobra, aunk en algunos videos de pros e visto esta orkilla aciendo de todo(dirt, street...)

gracias...

7. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

las tijas dependen del tamaño del cuadro tu tenias un quarter no pues te recomiendo esto:
    Urbankat

8. aguuuu

aguuuu Novato

Vale antonio, mi bici lleva punteras horizontales, y ahora la pregunta es.. q me aria falta para ajustarle solo un piñon!? !? !? si me lo pones por chain, te lo agradezco, porq supongo q sera un piñon de los dientes q quiera, pero algo mas no? un saludo! y gracias!

9. jorge toribio

tienes dos opciones de singlespeed cambiar el buje, que es lo mas recomendable o comprar un kit singlespeed dmr que con que lo metas asi en chainte va a salir un saludo

10. xita_bmx

xita_bmx Novato

Tengo unos 700 euros buscaba algo diferente ''raro'' porque todas las bicis que me dicen ya las tengo muy vistas y la tienen mucha gente que me aconsejais??es para dirt

11. el tuneao

el tuneao Novato

ok, pues me compro este...

12. Tony96

Tony96 Novato

Pues, no se con 700 tienes una orbea pellejo chili:

ORBEA PELLEJO CHILY 09|ORBEA

13. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Con 700 euros no vas a tener NADA exclusivo.

14. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Hola, vengo del foro de enduro y estoy montando una santa cruz jackal para mejorar mi técnica; tengo la duda de qué cubiertas montarle, ya que busco algo que tenga unos flancos decentes (de aro, no plegables )y que lo que voy a hacer básicamente es meterla en un campillo o circuito de bmx, para practicar todo tipo de saltos , curvear, etc.

15. tato_25

tato_25 Baneado

Se habla muy bien de las kenda small block y las tioga factory is1000,yo llevo las tioga y no tengo ni una queja,tienen un agarre excelente tanto en campillo como en calle,son ligeras y tardan en gastarse,yo las prefiero a las kenda.

16. jorge toribio

no se muy bien a que te refieres con flancos decentes pero supongo que te refiras al agarre yo veo dos opciones claras:
    - kenda small block que son la pera tio yo las llevo y agarran como dios en tierra son lo mejor del mundo y no pesan nada

- maxxis holy roller son las tipicas de dirt y street no van mal pero personalmente no me acaban de gustar este tipo de cubiertas
    yo me decantaria por las kenda clarisimamente

17. ANTONIO CASANOVA

Las kenda small block las he visto en 2,35 son estas las que utilizáis?

18. ANTONIO CASANOVA

Básicamente estoy entre estas cubiertas:
    Maxxis Holly Roller 2,4
    Maxxis Larsen 2 ply 2,35
    Kenda Kniption 2,35
    Kenda K rad 2,35
    Kenda Small Block 2,35
    Dmr moto r/t 2,4
    Schwalbe Table top 2,25

19. jorge toribio

yo utilizo 2.1 delante y 1.95 atras pero no es muy normal ver ruedas tan finas

20. totex

totex Ya casi esta lista

Otra jackaaal! recuerda subirla al censo que tenemos cuando esta terminada ehh.

yo en la mia monto dos dmr moto 2.2 y perfectas. Las fui probando y desde un principio no me convencian. Mas tarde me di cuenta de que al ser la ***** de blanda en sus lados. La cosa esta en incharlas a tope, despues de eso, van perfectas!

UN SALUDO

Share This Page