lo comprare en chain porque soy de cantabria y aqui no tengo ni una tienda,he visto en itmracing el cuadro capital a 150€ que os parece?muchas gracias por todo.
hola queria aver si me podiais decir que tengo que hacer para ponerle single speed a mi bici una conor enemy y poner precios tambien para hacerme una idea de por cuanto puede salir gracias =)
Hola , tengo un problema me he comprado un avid juicy 5 pero la pinza me roza en el disco arriba en la pinza.Haebr si me podeis ayudar por favor.
Me podeis recomendar una rueda delantera ligera para dirt/street? no me importaría comprar la llanta y el buje por separado pero que salga toda la rueda a menos de 180 euros. Gracias i saludos
ola e mirado llantas y quisiera saber si la DMR comp estaria bien algo q m aguante q por lo menos?¿ es para campillo y algo de estret
¿Que me compro? Una scott voltage yz 35 (2010) por 340€ o una orbea pellejo hot o chili no recuerdo (2009) por 300€
Sin duda yo me quedaría con la scott, considero que vienen mejor equipada y ademas los cuadros de orbea no me gustan nada jaja
Me voy a comprar una horquilla nueva y he pensado en la argyle 318, como lo veis¿? Alguien la a provado o la ha tenido? Gracias
Hola. me quería comprar una specialized p1 pero un amigo me quiere vender su ghost por 650 € negociables y lo k le ha cambiado es : manillar: blackmarket negro de 72 cm creo que era eso lo puedes cortar potencia:ritchey direccion:ritchey horquilla:marzochi dj3 cn las horquillas exas la e preparao para que no se joda rueda de alante:hato tornado blancco 26'' rueda de atras: halo combat blanco 26'' freno de atras:juicy 5 plato:simple negro cubiertas:table top y el cierra tija:lo cambie nose que marca es... deregalo: aro double track de 24'' los 2 y cubiertas table top con que bici me quedo con la specialized o con la ghost el chico que me la vende es de confianza. muchas gracias.
pero es mucho mejor la specialized por que a mi lo que no me gusta de la ghost que a de mas de ser de segunda mano pesa una burrada
ni ligero ni pesado dmr dv yo lo tengo y voy a repetir...si kieres uno ligerito tienes el sun rim single track, creo que ambos estan por debajo de ese precio
Una pregunta relacionada con la compra: ¿Para comprar en chain me tengo que hacer una cuenta o cuando haya seleccionado lo que quiero le doy a pasar por caja y listos? Gracias de antemano
te tienes que hacer una cuenta que es muy sencillo. cuando pasas pedido te da la opcion de registrarte, eso si, no puedes pagar contra reembolso tiene que ser por transferencia bancaria, por paypal o con targeta de credito.