Yo ahora en primavera salgo con un "conjuntito" chino de merida-multivan que va de cine, no es termico pero es todo largo y si hace un poco mas de fresco camiseta manga larga debajo, si hace mas calor manga corta debajo maillot
yo el otro dia en Zaragoza salí con culotte largo y arriba camiseta termica larga y encima el maillot corto
Yo hasta ahora aún he salido de largo (el cierzo le quita la tontería a cualquiera). Aqui en Zgz no hay término medio, asi que pasamos casi directamente de la ropa de invierno a la de verano. Este finde si sigue de temperatura como lo que llevamos de semana, pues tocara enseñar los pelos de las piernas por primera vez esta temporada, y arriba camiseta interior tecnica, (yo uso las de runing baratas del deca) maillot con manguitos (en mi caso camiseta amplia endurera de manga larga), chaleco que a media mañana ya sobrará, y en la mochila el chubasquero por si acaso.
si te pones de corto pasas frio y si te pones de largo quiza acabes pasando calor. lo tengo comprobado.
La cosa es que a 1ª hora hace frío y según avanza la mañana te asas. Pero de pronto se pone a llover... A cargar el camelbak
pues yo ayer en asturias, un dia demasiado primaveral, acercandose al verano, es increible.... y por eso escogi salir con culotte corto y encima camiseta termica larga y encima maillot corto y perfecto... luego en la mochila un cortavientos fino y a tirar y perfecto, ni calor ni frio y un dia estupendo... saludos
Si veo por la ventana que va a hacer calor, voy de corto y me j..o de frio, si lo veo nublado pues eso termica y culote largo y me j..o de calor, asin soy yo. Saludetes