¿QUÉ ROPA OS PONÉIS AHORA EN ENTRETIEMPO?

Tema en 'General' iniciado por skamarlan k3vk, 24 Mar 2011.

1. warnimon

warnimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo ahora en primavera salgo con un "conjuntito" chino de merida-multivan que va de cine, no es termico pero es todo largo y si hace un poco mas de fresco camiseta manga larga debajo, si hace mas calor manga corta debajo maillot

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

yo el otro dia en Zaragoza salí con culotte largo y arriba camiseta termica larga y encima el maillot corto

3. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hasta ahora aún he salido de largo (el cierzo le quita la tontería a cualquiera). Aqui en Zgz no hay término medio, asi que pasamos casi directamente de la ropa de invierno a la de verano. Este finde si sigue de temperatura como lo que llevamos de semana, pues tocara enseñar los pelos de las piernas por primera vez esta temporada, y arriba camiseta interior tecnica, (yo uso las de runing baratas del deca) maillot con manguitos (en mi caso camiseta amplia endurera de manga larga), chaleco que a media mañana ya sobrará, y en la mochila el chubasquero por si acaso.

Última edición: 25 Mar 2011
  4. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si te pones de corto pasas frio y si te pones de largo quiza acabes pasando calor.
    lo tengo comprobado.

5. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    La cosa es que a 1ª hora hace frío y según avanza la mañana te asas. Pero de pronto se pone a llover...
    A cargar el camelbak

6. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo ayer en asturias, un dia demasiado primaveral, acercandose al verano, es increible.... y por eso escogi salir con culotte corto y encima camiseta termica larga y encima maillot corto y perfecto... luego en la mochila un cortavientos fino y a tirar y perfecto, ni calor ni frio y un dia estupendo...
    saludos

7. borjagu

borjagu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo la misma ropa que en invierno salvo la camiseta térmica. Un saludo

8. javi1970

javi1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si veo por la ventana que va a hacer calor, voy de corto y me j..o de frio, si lo veo nublado pues eso termica y culote largo y me j..o de calor, asin soy yo. Saludetes

Compartir esta página