Valla que si soy de Valencia no digo la tienda pero empiezan la marca empieza por sp...y termina por .......ed Las que han habiendo nuevas grandísimas que parecen más bien pequeños concesionarios de bicis en vez de tiendas. Te miran con prepotencia y les dices que para empezar y te recomiendan algo de 999 euros. Y sales conmigo la sensación de que si no te gastas mil pavos en una bici no tienes lo mínimo imprescindible para salir al carril bici. Solo quieren vender y no mira la necesidad del usuario solo su presupuesto que esa es otra cuando empiece a ver bicis entre en varias y me preguntan ¿ cuál es tu presupuesto ? No sería mejor preguntar ¿cuáles son tus necesidades? Son estas pues con esas necesidades son adecuadas estas bicis con estos precios y te las puedo ajustar el precio hasta tanto. Si te llega la pasta bien si no pues no. Solo se fijan en cuanto te quieres gastar pues tanto pues puedes acedes a estas. No se es un concepto de venta que no me va excepto donde me compre la mía sí que me dijeron para que la quería se lo dije me dijeron que me aconsejaban unas se me salían del presupuesto y me dijeron más baratas hasta que precio y necesidad se equiparaban y me decidí por esa. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Hombre, vamos por partes. Es que aparecer en un Store de Specialized para una bici de iniciación y que te ofrezcan la de 999€ es lo "normal" para esa marca. Que te parezca extraño, es simplemente desconocer el mercado y la marca. Es como si me voy a Mercedes y pienso comprarme un Dacia. No se equivoca Mercedes, me equivoco yo. Por eso calificarlos de prepotentes me parece fácil. Uno debe saber que quiere y donde acudir, de otro modo, nos estamos equivocando y criticar es muy fácil. Tu tienda es una generalista con bicis que abarquen todo el abánico económico, que las hay. Saludos
En Madrid conozco muchas tiendas en las que he comprado y mi experiencia en la muchas de ellas no ha sido muy buenas. Las mejores por orden ciclos nico, buhobike, chapinal y una nueva en brunete. Las que ni fu ni fa sanferbike y mamuth. Las peores karacol, Calmera, ciclos corredor y chousa Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
A mi siempre me han atendido cordialmente en ciclos natura (gandia) incluso cuando no les he comprado a ellos la bicicleta por que no podian llegar a el precio. (Fallo mio el no haberla comprado alli) me atendieron fatal en un tramite de garantia en una tienda vecina a esta...
En una marca cuyo rango de precios en MTB oscila entre 400 y 12000 pavos creo que una pista puede ser el presupuesto que uno pueda tener. He llegado a ver escenas de gente que se pega 1 hora con el vendedor viendo tooooodas las bicis dobles y rigidas de una tienda y acaba sentenciando que tiene 500 euros de presupuesto y que se lo va a pensar. Y yo esperando para que me cobren... hay mucho mareador y como dicen, si quieres un dacia no te presentas en mercedes y vuelves loco al personal. Creo que muchos no saben ni lo que quieren pero si que saben lo que se quieren gastar y saber eso creo que agiliza todo.
Correcto una pista no la única pista. Yo te aseguro que si entras en la tienda que te digo con un presupuesto de 5999 euros no te van a recomendar la que necesitas aunque sea la de 500 euros te van a intentas meter la la de 5700 diciéndote que te hacen un poco de descuento el resto en equitación. Yo por ejemplo cuando me compre la bici si llego a saber que sp tiene talla 13 me la hubiera comprado aunque hubiesen sido 120 más que la que tengo que es talla 15 . Además yo hablo de mi experiencia que fue muy mala. No tanto como el que me vendía la de su amigo revisada y garantizada dos tallas más. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Haber compañero si yo no digo que no te la ofrezca que. Cada marca pone sus precios y eso es libre mercado y es fenomenal pero no voy por hay. Si tú entras en un concesionario de Mercedes y dices: Buenas Buenas que desea usted? Un coche? Cuanto dinero tiene usted para pedir el crédito del coche? Ante esta situación yo y pienso que la mayoría nos piramos. Si entras en una tienda de sp: Buenas Buenas que desea? Una bici Cuál es su presupuesto? Pues en esta situación algo está fallando también creo yo. Yo pienso que debería ser más o menos así: Buena Buenos días. Qué desea? Una bicicleta. De carretera, mtb, paseo, una ebike? Un mtb........ Y para lante la conversación que te llega el presupuesto entre 500 y 12000 perfecto que no pues nada pero primero pregunta qué tipo de bicis quieres ¿ no? Pues eso amo me ha pasado y me parece muy mal. Tal vez me equivoco pero preguntar qué tipo de bici quieres antes del presupuesto no me parece ninguna locura. En un concesionario de bmw tienes el z4 anti suegras en x3 más espacioso o un 320 si vas a comprarte un coche primero te preguntarán qué tipo de coche quieres, no cuánto te piensas gastar. Bueno solo quería compartir mi experiencia y como a mí las tiendas me han tratado. Un saludo. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Por supuesto, dan por supuesto que si has ido es por que puedes/quieres pagarlo.... yo acabo de encargar un coche y lo he tenido en cuenta a la hora de donde buscar precios.. A los que critican que en las tiendas quieran colocarte lo más caro posible... si tu sueldo o viabilidad de tu tienda dependiente de eso que harías??
Primero preguntar para que quiere la bicicleta o qué tipo de bici está buscando. Y después la que más se acople al cliente para tener un cliente fiel. Ejemplo : esta bicicleta es mejor" y más cara también" el cuadro es de carbono talla mínima 16 Pero oiga mi talla de bicicleta es 14,2 por tanto necesitaría una 13 o 14. Cuál aconseja ? 13 aluminio o 16 carbono? Yo creo que ir se debería explicar ambas bicicletas las tallas pros y contras de una y de otra y eso es lo que yo haría no vender una bicicleta de talla inadecuada por ganar más. Cosa que amo si me han querido vender una bicicleta grande por ser de un amigo del de la tienda. Si mi economía depende de ello pues claro que quiero ganar dinero pero jamás timaría como me intentaron hacer a mi. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Yo compré mi bici en una tienda aquí en Madrid, con buena fama por lo que veo. Fuí a tiro hecho, sabía la que quería y bueno, la verdad es que me pareció que atendieron bien para elegir talla y tal. El caso es que pasado el tiempo y viendo cómo hay que elegir una talla me doy cuenta que me atendieron como el culo y además, tenía una revisión gratuita dentro de los séis meses siguientes y bueno, llamé pasado un día. Que oye, está pasado y está pasado, culpa mía, pero se negaron a pasármela y aunque estén en su derecho, pues que queréis que os diga, que no vuelvo. Son detalles que no me gustan y que no creo que les beneficie en nada. Luego fuí a cambiar la transmisión aquí al lado de mi casa, y menudo circo, el tío no tenía ni idea de lo que montaba, de hecho, yo sin tener ni pajolera idea me di cuenta de un par de cosas que eran obvias y que el tío había hecho mal. Vamos, mi experiencia un desastre.
A mi en karacol no me han tratado mal. NO puedo decir lo mismo de Sanferbike. En cuanto le decias fulanito la deja mas barata, todo era pestes a la otra tienda y problemas a ti.
Pues la gente de valencia, os recomiendo una tienda en Pobla de Farnals...genial...ah! Por cierto oficial de Specialized...donde te cuidan y te puedes fiar al 100% de ellos.
Lo tendré muy presente por si quiero algo de specialized ya que la marca es muy buena y no sabía de otra a parte de aquella que comente antes. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Yo despues de visitar por lo menos 30 tiendas de bicis en persona, solo 2 tiendas se preocuparon realmente de cual era mi necesidad, las demas tiendas o me ignoraban, o ponian malas caras o directamente me querian vender piezas y componentes que yo no necesitaba ¡que mi bici es nueva co.jones! Tuve que llegar a decir a un sinver que no paraba de ofrecerme cosas que yo ni siquiera habia preguntado por ellas. En fin no se que ocurre con el ciclismo en general, pero ir a una tienda fisica se esta convirtiendo en un suplicio, hay veces que parece que tienes que pedir perdon por entrar al establecimiento y no comprar una bici isofacto o por habertela comprao en otra tienda.
Yo no tengo la sensación de que me traten mal en las tiendas....es cierto que te puedes encontrar a gente muy poco profesional o con falta de conocimientos sobre el producto que vende...pero eso pasa en todos los negocios. También ayuda en el trato que el cliente sepa lo que quiere...o para que quiere tal producto. Hace unos días, estaba en una tienda y un cliente con su mujer quería que le cambiaran la talla de su bici "ya rodada"....resulta que se la había regalado sin consultar la talla de la mujer previamente.. lógicamente y a pesar de que en la tienda le habían insistido en el tema de la talla en la compra.. el marido decidió en el momento. No te vas a negar a vender un producto. No??? Sl2.
No. La verdad es que la señora estaba entre las tallas M y L. Media más de 1.80.... creo que era una WRC. Hablaron de soluciones posibles...potencia un poco más larga...o tema de sensaciones.
En la tienda Morenito en la Sierra de Madrid cada vez tratan peor a los clientes. Se esta perdiendo las buenas formas y el buen trato a los clientes. Habra que comprar más por internet y olvidarse de tiendas físicas.