¿QUÉ TAL NOS TRATAN EN LAS TIENDAS DE BICIS?

Tema en 'General' iniciado por juancar_lo, 30 Abr 2014.

1. Astran

Astran Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi lo que me da rabia de las tiendas de bicis es que no tengan los precios a la vista (por lo menos las de mi zona)
    Es decir, voy a por unos guardabarros para mi bicicleta de andar por la ciudad y están allí todos puestos, pero sin el precio. Cuando pregunto por el precio me lo dice sólo mirando el producto que yo le señalo, y eso a mi me genera cierta inseguridad, porque pienso que me da un precio que depende de si le sueno o no (desconfiado que es uno).
    Y con la mano de obra igual, pregunté en una tienda precios para cambiar un casette y me dijo que dependiendo del casette en particular el precio seria entre x e y €, hasta aquí todo correcto, pero cuando le pregunté por la mano de obra me dijo que dependía del tiempo, y le dije que me dijera el precio por hora y no hubo manera. Evidentemente no llevé la bici esa tienda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. albertoertipo22

albertoertipo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    CicloHobby Churriana, no tienen mal trato, pero me tardaron alrededor de 1 mes en cambiar los retenes de la boxxer, y casi 2 meses en traerme el kit de mantenimiento del vivid. Según ellos no dan a basto con el trabajo que tienen en el taller, pero me parece excesivo el tiempo que tardan.

3. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    **** si no dan a basto que contraten más gente y si no que por lo menos avisen, esto te va a tardar tanto

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    La marca no vive de una tienda, vive del conjunto, y marcan unos precios de venta recomendados para que una tienda no quite ventas a las demás, y generar una corriente de presiones de las demás tiendas quejándose de los descuentos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Silvestre+

Silvestre+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    ¿Y Otero Ciclos? Es un clásico de Madrid y se la cita poco. Creo que en cuanto a precios no destacan ni por arriba ni por abajo salvo cosas puntuales, pero la atención que he recibido alli siempre ha sido tremendamente buena siempre.
    Saludos

6. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    ¿ sugieres que le retiraron la marca por competencia desleal o algo así? Y no por qué al bajar los precios su marca dejaría de ser más exclusiva o " menos pijilla"

Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk

7. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Afirmo (no sugiero) que si una marca fija un precio de venta recomendado o unas reglas de escaparatismo... todas las clausulas que acuerde con sus distribuidores es para que se respeten, y si ese distribuidor no respeta los precios fijados pues fin del acuerdo.
    Y sugiero (no afirmo) que la información de vender por debajo de los precios mínimos le llegó a la marca vía otras tiendas de la zona que se veían perjudicadas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. silvestre500

silvestre500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Sinceramente, a veces nos tratan como auténticos globeros... que entras en una tienda queriendo comprarte una bici para salir los domingos y sales con un pepino de 6.000 euros porque al final realmente te crees, que sin ese pepino no podrás hacer nada.

9. Salbinower

Salbinower Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Si te ocurre eso el problema no es de la tienda, el problema es tuyo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. adrian7

adrian7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    +1 si tienes decidido una cosa y te cuelan otra que no vas a rentabilizar.

A mi me ocurrio cuando me compre mi primera bici seria, yo la quería 26 y me ofrecían todo el rato la misma pero en 29.

Pues hasta que no dije seriamente.... : - Yo ya he dicho que de 29 no me enseñes nada - el hombre no paro

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página