A mi lo que me da rabia de las tiendas de bicis es que no tengan los precios a la vista (por lo menos las de mi zona) Es decir, voy a por unos guardabarros para mi bicicleta de andar por la ciudad y están allí todos puestos, pero sin el precio. Cuando pregunto por el precio me lo dice sólo mirando el producto que yo le señalo, y eso a mi me genera cierta inseguridad, porque pienso que me da un precio que depende de si le sueno o no (desconfiado que es uno). Y con la mano de obra igual, pregunté en una tienda precios para cambiar un casette y me dijo que dependiendo del casette en particular el precio seria entre x e y €, hasta aquí todo correcto, pero cuando le pregunté por la mano de obra me dijo que dependía del tiempo, y le dije que me dijera el precio por hora y no hubo manera. Evidentemente no llevé la bici esa tienda.
CicloHobby Churriana, no tienen mal trato, pero me tardaron alrededor de 1 mes en cambiar los retenes de la boxxer, y casi 2 meses en traerme el kit de mantenimiento del vivid. Según ellos no dan a basto con el trabajo que tienen en el taller, pero me parece excesivo el tiempo que tardan.
**** si no dan a basto que contraten más gente y si no que por lo menos avisen, esto te va a tardar tanto
La marca no vive de una tienda, vive del conjunto, y marcan unos precios de venta recomendados para que una tienda no quite ventas a las demás, y generar una corriente de presiones de las demás tiendas quejándose de los descuentos.
¿Y Otero Ciclos? Es un clásico de Madrid y se la cita poco. Creo que en cuanto a precios no destacan ni por arriba ni por abajo salvo cosas puntuales, pero la atención que he recibido alli siempre ha sido tremendamente buena siempre. Saludos
¿ sugieres que le retiraron la marca por competencia desleal o algo así? Y no por qué al bajar los precios su marca dejaría de ser más exclusiva o " menos pijilla" Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Afirmo (no sugiero) que si una marca fija un precio de venta recomendado o unas reglas de escaparatismo... todas las clausulas que acuerde con sus distribuidores es para que se respeten, y si ese distribuidor no respeta los precios fijados pues fin del acuerdo. Y sugiero (no afirmo) que la información de vender por debajo de los precios mínimos le llegó a la marca vía otras tiendas de la zona que se veían perjudicadas.
Sinceramente, a veces nos tratan como auténticos globeros... que entras en una tienda queriendo comprarte una bici para salir los domingos y sales con un pepino de 6.000 euros porque al final realmente te crees, que sin ese pepino no podrás hacer nada.
+1 si tienes decidido una cosa y te cuelan otra que no vas a rentabilizar. A mi me ocurrio cuando me compre mi primera bici seria, yo la quería 26 y me ofrecían todo el rato la misma pero en 29. Pues hasta que no dije seriamente.... : - Yo ya he dicho que de 29 no me enseñes nada - el hombre no paro