¿QUÉ TAL NOS TRATAN EN LAS TIENDAS DE BICIS?

Tema en 'General' iniciado por juancar_lo, 30 Abr 2014.

1. elmona

elmona Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Donde yo voy el trato es de lujo y encima es la que me pilla más cerca a 20 Km!. Pero se que hay de todo.

Mi filosofía es muy clara donde no me tratan bien con no ir más es suficiente que para eso pago y hay donde escoger por suerte ;)

2. mpxinside

mpxinside Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Una vez fui a preguntar por unas pastillas de freno y cuando le dije el modelo me espeta: ¡Pero si esos frenos son una ******! Al ver la cara que puse cambió el tono: no, bueno, que no frenan mucho... Adios, buenos dias fue my respuesta.

Si lo que queria era venderme frenos nuevos ni frenos ni pastillas.

3. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Mi experiencia son malas con las tiendas, precios caros, y no lo compensan con un buen servicio, se supone que si me compro una bici en una tienda es para que me den un servicio y solucion a los problemas, cuando en mi caso no ha sido nunca asi, he provado en varias tiendas de mi zona, y parece que predomina un gran grado de incompetencia, asi que ahora todo online y ya esta. No puede ser que por unos look keo easy me pidan 55€ y en internet 30€ y despues si tienes un problema te manden a paseo en la tienda fisica

4. jimbo72

jimbo72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    Un ejemplo:

Hace 4 meses decido cambiar de bici.

Mi primera opción era una mmr, y veo que en Humanes de Madrid hay una tienda que se llama bizzis que las vende.

Paso a la tienda y está vacía, hay dos dependentes. Uno se acerca a preguntarme qué deseo. Le digo que quiero comprar una Mmr modelo Kendo de 29" y me dice que no la tienen en stock y que no sabe cuándo la traeran.

Como no me dice nada más ni le veo intención de venderr, le digo que por favor me coja nota de mi número de teléfono para avisarme, ya que tengo claro que quiero comprarla. Lo apunta con desgana y dice que ok, que ya me llamará.

4 meses depues todavía estoy esperando que me llamen, al final me compré una trek. Se ve que a los de bizzis les sobra el dinero y los clientes.

5. pakitoyale

pakitoyale Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tengo buena experiencia con la tienda, pero a ve es creo que los precios son abusivos, pregunte por unas campagnolo zonda y precio 450 euros, al final las compro en wiggle por 259 euros puestas ya en canarias, habiendole solicitado a wiggle equiparacion de precios de otra pagina y aceptando, el precio inicial de wiggle era de 298 para canarias. Valoren ustedes mismos casi 200 euros de diferencia de un precio a otro, si fuera minimo el precio de diferencia la compraria sin duda en la tienda pero no por esa diferencia

6. pakitoyale

pakitoyale Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ahh se me olvidada y en tienda tenian que pedirla a fabrica, en wiggle 6 dias en llegar a Canarias el envio, creoo que en la tienda hubieran tardado mas.

7. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Yo la compre en una tienda de Barcelona, situada en la calle sepulveda con Villaroel. Al principio todo muy bien, consejos, experiencias de mi modelo con otros clientes, etc,etc,etc. Hasta que cambiaron el personal de la tienda. Hace poco fui a llevarla a revision y les comente que hicieran retenes de horquilla, desviador y cambios, engrase general. Bueno al par de dias fui, me la entregaron llena de grasa, aceite en toda la horquilla, manguitos negros de grasa, en fin un desastre. Cosa que ya no piso mas esa tienda...

8. juanfraP8

juanfraP8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues yo estoy encantado con mi tienda, el trato es genial, vivo en un pueblo de veintipicomil habitantes y todos los bikers nos conocemos, siempre hay gente en la tienda comentado las anécdotas de la última ruta, tienen unos precios súper competitivos, un trato excelente, y como mecánicos no he visto otra cosa igual, unos máquinas, es más, vosotros sabéis el gustazo, la tranquilidad y la fiabilidad que da saber que tu bici la ha reparado el actual campeón de España y próximo campeón del mundo. image.jpg image.jpg casi se me olvida, CICLOS MONTOYA

9. pakitoyale

pakitoyale Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues que suerte la tuya vivir en un pueblito de 2o pico mil habitantes, yo vivo en una isla de menos de 10000 habitantes, y no hay ni tienda de bici en condiciones, solo hay una y sin mecanicos, así que imaginate hay que llevar la bici a otra Isla y con lo que conlleva en transporte

10. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.722
    Pues yo voy a la misma tienda desde que abrió y el dueño es algo más que un tendero. Es un amigo.
    Cuando necesito algo se lo pido y se porta fenomenal y cuando él necesita algo para un cliente sabe que si lo tengo o lo puedo conseguir no tiene nada más que pedirlo.
    Y no solo conmigo porque yo he visto entrar a clientes por primera vez y tratarles de la misma manera.
    Un tendero así no tiene precio.

11. Alvaro Ruiz Pena

Alvaro Ruiz Pena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo estoy encantado con mi tendero, no le veo ni la cara.

12. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Donde yo voy genial, un trato excelente y precios muy buenos.

13. Bersan

Bersan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pakktoyale, de que isla eres?? Jajajaj yo tengo tu mismo problema, lo que aquí hay mecánicos pero como si no los hubieran, un desastre total cada vez que no me queda otro remedio que llevarla.

14. pakitoyale

pakitoyale Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Compañero vivo en la Isla de EL Hierro y tu

15. Bersan

Bersan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    De Fuerteventura, pero voy mucho por el hierro ya que parte de mi familia es de ahí.;)
    La verdad que en las islas menores estamos vendidos en este sentido, creo que donde únicamente tienen tiendas competentes es en gran canaria, Tenerife y Lanzarote. Para las demás...cruza los dedos!!o_O

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pakitoyale

pakitoyale Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En el hierro no hay na de na para arreglar la bici y muchas mas carencias, pero bueno tambien tiene sus cosas buenas. Pues nada compañero si alguna vez vienes al hierro con la bici ponte en contacto conmigo que aki hay un monton de compañeros que andamos en bici y la ventaja es que nos conocemos casi todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Apbies

Apbies Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Empecé hace cosa de un año con la mtb y he de reconocer que la primera impresión que me dieron los tenderos (en general) fue mala..

Tenía un presupuesto de 500 euros que ahora me doy cuenta de que no es nada en este mundo aunque en ese momento me parecía un pastón para una bicicleta.. En aquel entonces para mi no era más que dos pedales y dos ruedas para que nos entendamos..

Hubo un tendero que me incluso me dijo que por ese dinero no tenia ni para empezar y otro que ni siquiera se dignó a enseñarme varios modelos o explicarme porque una u otra..

Al tiempo cuando le cogí el gusto iba pensando en como mejorarla y sentirme más cómodo así que empecé por los automáticos..
    ¿cuanto me costarían? Y la respuesta fue :100 pavos sin más explicaciones..

Si me hubiera al menos enseñado el modelo de calzado o los pedales pues quizás lo hubiera comprado pero dado el poco interés le dije que muy bien y me fuí..

Hace cosa de un mes me interesé por la giant trance 2 y fuí a preguntar el precio a lo que me dio el pvp y no hizo descuento con lo que le di las gracias y contraste precios en otra tienda muy muy barata.

Volví por interés (cercanía) y le dije que si me la dejaba por el mismo precio se la compraba y se molestó.. Le expliqué muy claro el asunto.. Si no te estiras y no haces las cosas como toca pues es lo que hay.. Con lo que saqué la bici que quería al precio que quería..
    Mañana voy a comprar una tija telescópica y nuestra relación es muy diferente después de nuestra conversación, ahora los precios son más ajustados y puedo decir que no siento que me quieren engañar.. Aunque cierto es que hay que sigo regateando porque creo que pueden apretar más el precio..

Perdón por el tocho y gracias a los que me han leído ja ja.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. dejam1976

dejam1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Me voy a ir al Hierro a montar una tienda de bicis, pero al menos la mitad de los habitantes debéis compraros una para que la cosa marche, jaja

19. pakitoyale

pakitoyale Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajajajja hay aficion en el hierro, pero no tanta jajajjajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Para mi la tienda más dpm y humilde que conozco es Hijos de Víctor Gil de Collado Villalba. Nada de cobrar por horas y precios prohibitivos. Pero sobre todo nada de clasismo, les da igual la marca de tu bici.

Compartir esta página