Mira tú que trasteando en la web he encontrado esto: Amigosdelciclismo.com - 'Tubelesiza' tus ruedas normales en 9 pasos
yo como tu hago mucho el burro con la bici y nunca tengo pinchazos. rara vez algun trillazo por objeto contundente. uso camaras Slime,(las de liquido sellante) con eso te olvidas de los pinchazos. aun mas importante que las camaras son las cubiertas,ahora en la de enduro estoy usando mondraker intense 2.35 y eso premite muuuchos errores. la opcion mas burra seria una cubierta contundente+camara de dh+liquido Slime (o similar), con esto se pueden cometer autenticas tropelias.
zoroos, no digo que no me guste, digo queme resulta una opción poco atractiva (supongo que por desconocimiento). Lo de los pellizcos lo tengo muy claro, con poca presión y según que hagas tarde o temprano te toca. Últimamente llevo unas cubiertas bien tochas y el problema ha disminuido sensiblemente. pablobeuchat, julk, gracias por la info! Voy a enterarme bien de lo del tubeless en cuanto pueda, y a lo mejor me animo a pringotear las llantas por dentro. Hoy he visto un tubo enorme de "Mousse antipinchazos" en una tienda de motos y aún volveré a por él. :deal
Ya se entendía. Por cierto, acabo de encontrar por casa un espray antipinchazos del decathlon. Las instrucciones dicen que es para reparar pinchazos; es decir, que si pinchas, metes aire a la rueda con el esprai a la vez que sellas el pinchazo con la mousse. ¿Alguno lo ha probado? Estoy por llevármelo de ruta a ver si funciona, mejor tenerlo en la rueda que en la estantería... digo yo.c3