¿Qué aportamos los miembros de foromtb al Mountain Bike?

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 20 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Que el aportan a este foro sus miembros?????
    A mi me han aportado conocimiento de componentes, de lugares, de tecnica, de compañerismo, de "moda", de coclismo, de........muchisimas cosas.

Desde luego que aqui habra cafres, estafadores, inmaduros, y muchisima mas faunas, pero como en cualquier lugar del mundo, ni somos mejores, ni peores, que el reto de la gente que no tiene nuestra aficion, pero aqui tenemos un lugar donde acudir a reunirnos y eso es muchisimo.

Animo, VERDUGO, que para mi como para muchos otros, los foreros de MTB aportan muchisimo, unos mas que otros, pero cada uno con lo que puede o sabe.

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Yo en general, pienso que aportamos entre todos mas que si no exitiese este foro, y gente "especial" HABEMOS EN TODOS LOS SITIOS.

3. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

Yo esa pregunta no la puedo contestar, pero si me la haces al revés si. Si me preguntas que me ha aportado este foro, te diría que infinidad de cosas, infinidad de momentos, infinidad de aprendizaje....muchas cosas y todas ellas positivas, pero sólo te voy a citar una de ellas, este foro me ha aportado amigos, amigos con nombres y apellidos y sólo por eso, ya me ha merecido la pena y no lo cambio por nada del mundo.

En el fondo entiendo que te refieres, pero el mundo es como es, y no como nos gustaria que fuera. Cada cual que haga su aportación, pequeña ó grande, pero sin esperar el reconocimiento, se hace lo que ha uno le sale y ya está.

Una de las cosas que he aprendido en este foro es a ver el lado positivo de las cosas, y ojo!! ten por seguro que todas las cosas, y todas las personas lo tienen, quizás unos más escondidos que otros, cierto, pero todos tenemos lo bueno dentro de nosotros.

La paciencia es una virtud. Lo opuesto a la paciencia es la ira. Quien se deja dominar en la mayoria de sus actos por la ira no termina bien, por eso, amigo mio, y perdón la confianza paciencia, mucha paciencia.

Un saludo!!

4. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues tampoco creo que lo que digan esos chicos sea para tanto. No han despotricado contra ningún forero ni faltado el respeto a nadie. Solo se quejan como lo hemos hecho todos alguna vez.
    Respecto a lo demás pues creo que éste foro aporta muchisimo a todos los que entramos en él.

5. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    Javier,

a mi me ha aportado mucho, yo no creo haberlo hecho pero bueno.

me ha aportado amigos, experiencias y vivencias.

aun recuerdo el camino de santiago que vivimos todos con los &res, y algún acg, etc.; :crybaby me estaré haciendo mayor :cabezazo

6. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Me Gusta recibidos:
    215
    Hombre pues si, hoy te ha salido la vena de verdugo y de manera injustificada, no estoy para nada de acuerdo con tu sensacion "de solo unos cuantos" "muchos otros..." yo cro que en el peor de los casos es al reves.

Sobre los chicos del free me gustaria ver la cara de cabreo y tu boquita de pichon que se te iba a poner cuando no te dejaran pasar por senderos, si esos que a ti te gustan, claro lo de maderitas y saltar eso no... y por tanto pues como que es anti-mtb, pero repito si te cortaran tus senderos favoritos creo que no te gustaria nada, y si no que te lo digan los valencianos la que tuvieron que liar para que la generalitat accediera a sus peticiones.

Como ves soomos la inmensa mayoria los que no estamos de acuerdo con tu observacion, a mi este foro me sirve mucho, y lo utilizo siempre que puedo para un sin fin de cosas, menos de lo que su potencial me ofrece.

Pero bueno en fin has conseguido que nos molestemos en no corroborar tu opinion, solo por ello gracias....:laserkill

7. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Si hay unos 60.000 usuarios y hay unos pocos que se dedican a molestar la cosa no es tan grave no?

8. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Esque aqui hay muchisimos mas bikers que en Cuenca, no es que lo este justificando pero es comprensible.

9. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacuerdo contigo compañero de PE a PA un +1 como una catedral.

Saludos.

10. luisjet

luisjet Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    es al revés la gente que critica e insulta es una minoria aunke kreciente

11. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    mucho cebron hay en barcino :boxing

conozco yo unos cuantos :cabezazo

12. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Yo cada vez que salgo a la calle me cruzo con 800 ********, parafraseando a Mucho Muchacho.

13. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    hombre, el problema de este y de todos los foros son los cientos de "listillos" que los rondan que despues de 1 año en el mtb se creen semidioses, eso si, con buenisimas bicis. tambien es cierto que hay gente que de verdad sabe y aportan buenas ideas, buenisimos momentos montando y te pueden sacar de un apuro pero no son mayoria.

y aportar al mtb? yo creo que casinada, casininguno.

14. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente, respeto vuestras opiniones, pero no las comparto. También tengo que decir que en este foro hay NIÑOS.

Veo que todos apoyais expresiones, amenazas y faltas de ortografía como las siguientes:

ke hijos de **** con lo bien ke estaba el ocho.

yo doy mi apollo, soy de reus en cataluña pero es una putada

***** macho, que hijos de ****!! Rebentar el ayuntamiento a pedradas!!!xd
    hola esuna gran trajedia ke muera el ultimo rescoldo de dirt que queedaba en madrid es una gran putada....

Y la federacion si hiciera algo todavia xo sino te as federado es decir si no le as prestao al cazo pasan de ti, la unica esperanza es que alguna tienda o ayuntamiento de cerca permita un campiyo, yo soy de alcorcon y gracias a dios estamos negociando para que no nos quiten 4 saltos bien exos que tenemos. un saludo

A tomar por culo...

Primero la dehesa y ahora el ocho.
    Con lo que he currado yo en el **** ocho,yo y otros tantos,exponiendonos a una multa,de hecho,a manu creo que le llegaron a multar.

tiiio me cago en los globeros q no llevan casco o no tienen cuidado cuando saltan si sq tio..SIEMPRE SIEMPRE HAY Q LLEVAR PROTECCIONES,la causa de q xapen los campiyos siempre suelen ser por cosas asi sq me cago en la ****,por el 8 hemos pasado todos para aprender desde luego q panda de patanes estan hechos los del ayuntamiento...

podriamos hacer una especie de manifestacion cn las bicis,como esa vez q qdamos en las torres kio pero con carteles y liarla en algun sitiOXD saldriamos en la tv..y no va tan en coña eh..puede funcionar

quien es el q se ha piñado en el 8?era un dominguero o era alguien q
    frecuentaba el 8?

bf..q pena cn lo guay q staba ir a pasar las mañanas a la casa campo y luego darse unas bajaditas jeje

el q sa callo es el q le compro la 888 a cano, iba cn integral pero se paso y callo d espaldas
    el no llamo a nadie me an dixo algien llamaraia al samur y el samur al ver el perkal y la bici llamaraia ala poli

esperemos q la poli no aya puesto en aviso alos del parke d q si v e bikers albañiles les de un toke ala poli

yo voy mañana jueves alas 11 para ver esa masacre
    como me raye le prendo fuego a algo pa q vean lo q ace el aburrimiento
    un saludo

por una sola *****? os doi todo mi apollo no tienen escusa para destrozar un campillo, por mucho ecologico que digan, pues mas ecologicos somos que vamos en vehiculos que no contaminan ****, y ellos que que se cargan to para sus cosas, y vosotros pa un campillo que aceis os lo demolen?. los que tenemos en mi pueblo el campillo por aora no tenemos problemas porque esta bien fuera del pueblo y bien escondido, esperemos que dure.

pd:tened mucha suerte

Menudos hijos de ****!!!! yo soy rallyman pero simpre me he pasado por alli a ver saltar a la peña desde... que tengo uso de razon practicamente. Contad conmigo para lo que haga falta.

Sinceramente, ¿vosotros defendeis este tipo de comentarios en este foro?.
    Veo que hay bastante forero que apoya y justifica este tipo de expresiones, comentarios y baciladas ....

15. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    en ese post hay bastantes insultos.... pero eso es porque estan calientes, porque se les ha quitado una cosa que querian... aparte te digo yo que la mayoria de foreros aqui son respetuosos, te lo digo con la experiencia de haber estado en otros foros, sino, entra aqui y veras lo que son insultos y faltas de respeto: www.forocoches.com

saludos!

16. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo anterior es solo un ejemplo de post donde van dirigidas mis denuncias. Puedo dar evidencias de bastantes mas post como el anterior.
    Tan solo llevo "2 month 1 week 4 day" navegando en este foro, como dicta mi avatar.
    Si comento algo en este foro es con fundamentos sólidos y palpables.

17. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Exacto... Si te preocupa de verdad nuestra sociedad, deberías saber que hay cosas más importantes en las que preocuparse... Ya lo dice el refrán "Perro ladrador, poco mordedor" Eso si. Para polemizar cualquier escusa es buena...

Tambien...

Esa es la esencia del foro. Compartir.

+1

Exacto.

Si eres "educador" lo primero que hay que saber, es que hay que "llevar" a "los locos bajitos" hacia donde queremos, no ir en contra de ellos...

Yo de 0 a 10, a este foro y a sus foreros le doy un 9.75 :mrgreen:

Saludos!!!

18. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Insisto en mi posicionamiento Verdugo.

Hay que contextualizar el post en cuestión dentro del foro y de los multiples post que se publican continuamente. Y la balanza es claramente positiva, en general todos los foreros aportan opiniones, experiencia, conocimiento, ayuda, colaboración, etc.

Prueba de ello es que la armonía es reinante, y son pocos los post conflictivos que surgen.

Que el lenguaje a veces es ilegible, con frases están mal construidas y con errores ortográficos, pues sí...que a veces las expresiones están fuera de lugar...pues también. Pero en su inmensa mayoría, todos aportamos y la existencia de un pequeño porcentaje de asociales no puede calificar al resto y a sus intenciones, que son las de reunirse en un punto de la red con gente que comparte y entiende nuestra "enfermedad".

Saludos

19. jeritobiker

jeritobiker Mascando polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, creo que solo están un poco calientes. Es el primer momento de la indignación. No apoyo esa manera de expresarse, ni creo que sea necesario hacerlo para que te escuchen. De hecho, si lo hubieran planteado de otra forma, seguro que hubieran recibido más apoyos.

Pero no hay que dramatizar. Yo creo que el foro es el reflejo de la sociedad. Siempre los hay más extremistas. Pero la mayoría son moderados y hacen las cosas con calma.

Yo estoy aprendiendo mucho, y espero que siga siendo así.

Gracias a todos los que formáis este foro.:mrgreen:

20. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues bajo mi punto de vista... si que aportais un monton de cosas!! e incluso yo lo intento bajo mi humilde posicion. Es decir, yo volvi a esto de la bici despues de unos 12 años sin subir a una de ella. Como compredereis estaba muy muy perdido... pues bien, quienes se encargaron de informar, enseñar, animar, etc... vosotros, no otros, sino vosotros me diste animo a no dejarlo, me dais consejos (cuando digo consejos me refiero a todo a como entrenar, que bici comprar, dietas , dolores, etc, etc...)
    Por todo eso, yo intento hacer lo mismo con las nuebas incorporaciones...

Si de algo estoy seguro, es de que este foro hace mucho por el mtb. Lo mantiene vivo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página