¿Qué bici comprar entre 300-400 €?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AJabo, 16 Dic 2009.

1. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Si eres de Madrid o de la zona sur de Madrid, la venden en Bicicletas Gil, en Fuenlabrada, haí la compró mi cuñado, es una tienda con buena fama en Fuenlabrada. Por internet la venden por buén precio también en TerritorioBike y en Buhobike.

2. javis2323

javis2323 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola estoy buscando la SATE y por menos de 475 euros no la he visto.

Donde la habeis comprado por 400?

Muchas Gracias.

3. Joniu

Joniu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esoty igual, porque veo dificil conseguir la 5XC creo que ire a por esa. A ver si alguien nos responde y a ver si por pedir 2 nos hacen el descuento jjejej Un saludo.

4. axler

axler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré la Sate por 415 en una tienda de Bcn, me regalaron algunas cosillas y la revisión, también la pedí un viernes y al otro día ya la tenía,aparte el tendero me atendió muy bien.En otras tiendas como el corte ingles y alguna más me la dejaban por 400 o 405 y tardaban más de 15 días en entregarmela y el trato tampoco me gusto mucho.

5. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    En el mensaje de arriba os lo digo. Si eres de Madrid en Bicicletas Gil y si la quieres por internet en TerritorioBike, por 400 en los dos sitios. Eso sí hay que apretarles para que os hagan el descuento.

Un saludo.

Compartir esta página