Si lo que quieres es recorrido de 100 yo te acosejaría la anthem tienen un muy buen precio/calidad y si puedes pillarte una del 2012 mejor, iran mejor equipadas y tendrás un ahorrillo por ser de año anterior. Yo tengo la misma que bikeroigres, la X3 y estoy supercontento con ella, disfruto que no veas. Si prefieres algo más de recorrido... la Giant Trance tb es buena elección. Tengo un amigo que se compro, creo, la Mondraker Trakker, montada en Fox delante y detrás y en Sram X7. La tiene en venta y solo tiene dos semanas, encontro curro y ahora esta viajando toda la santa semana y no la usa. Te aseguro que la bici esta impecable y estaba terminandosela de forrar para los futuros arañazos pero... Si te interesa me envías un privado. Si lo que quieres es nueva, ya te digo, Anthem sin dudarlo. Saludos!!
En cuanto a la Occam, yo la he probado y no me gusta por el sistema de basculación. A mi me gusta mas Mondraker o Giant. En cuanto a Specialized, la gente dice que el sistema Brain es la pera pero yo no las he probado por lo que no opino. Saludos
Con el presupuesto que manejas, la Rockrider 9.2 de Decathlon, es una buena opción. A veces están rebajadas a 1000 y pocos . Por ese precio, los componentes son de escandalo, y el cuadro a mi particularmente me gusta. (Soy propietario de una). Se comporta muy bien en bajadas y la contaminación al pedalear es casi nula, (a no ser que pedalees de pie) gracias al sistema NEUF. Y además, la garantia decathlon es inmejorable.
Esa Occam tiene muy buena pinta y encima producto nacional con garantia del cuadro de por vida, si te gusta y puedes probarla antes mejor,por que si empiezas mas bicis te vas a comer la cabeza un monton. Un saludo
Hola, yo de las que has puesto me gusta mas la orbea, pero metiendome en los enlaces he visto que tambien está la mía y creo que también te puede venir bien para lo que has dicho que te gusta hacer. Ademas te puedes ahorrar unos euritos e invertirlos en mejorarla o en equipamiento. Yo estoy muy contento con ella pero va en gustos. Es la cube ams 130 pro te dejo una fotito y si te gusta animate.
Con ese presupuesto puedes encontrar algo chulo, yo miraria la Occam 29 H50 que con el descuento en tienda te puede encajar en tu idea de precio y estamos hablando de una gran bicicleta.
saludos compañero!! con tu presupuesto puedes cogerte un buen pepino doble si tu presupuesto para mantenimiento es bajo (las dobles requieren mas mantenimiento) yo me cogía una mondraker allmountain foxy o una trek de trail la ex fuel 7 creo que es. A mi me gusta mas la mondraker pero la trek la tiene un amigo y no le hga dado problemas de nada en dos años yo no me cogia ninguna con sistema electronico ni cosas raras por que el mantenimiento te sale como la bici casi yo tengo una rockrider 9.2 que uso diariamente y una o dos veces por semana para hacer rutas y en año y medio no me he gastado ni un duro en ella y, aunque me da algun problema que otro con el basculante (de facbrica) la verdad es quepor ese presupuesto es una pasada para lo que haces te recomiendo una de 120-130 las de 100 vienen preparadas para competir y son mas rigidasc (generalmente) Saludos!!!
Gracias por las respuestas y ayudas. He mirado todos los modelos que me habéis dicho, pero ninguna me ha gustado tanto como las 2 que puse en el post (la orbea occam h50 2013 y la specialized Camber elite 2012&euro. Como dije las 2 cuestan lo mismo 1650€ en esa tienda, y al final creo que me pillare la Specialized Camber Elite 2012 en color verde o naranja ya que estéticamente es la que mas me gusta por el cuadro y acabados de colores... La Orbea occam me gusta por los componentes ya que monta horquilla y anortiguador fox, que esa sigue siendo mi gran duda sobre cual comprar... De todas formas las 2 me gustan, las 2 valen lo mismo, las 2 formen garantia de cuadro de por vida, garantia de 2 años en componentes y las 2 son grandes marcas... De esas 2 cual me aconsejáis? Alguien que la tenga, haya tenido o probado? Enviado desde mi iPhone 4S usando TapaDeTalko
Cuando la bici ya no sea nueva, y estés acostumbrado (cansado) por la estética, lo único que te quedará es la calidad, los componentes en una bici son vitales. Te han puesto puesto bicis muy superiores a esta por el mismo precio y aun así te decantas por la estética o el marketing. Haz lo mismo con estas dos ya que no hay tanta diferencia.
Amén. Lo curioso es que más atrás él mismo ha explicado que la bici que le ha durado un mes, era un modelo que desde el foro le desaconsejó todo el mundo; y ahora está visto que va a volver a tropezar de nuevo con la misma piedra...
compañero, ni me lo pensaba, la orbea con fox es mucho mas bonita, mucho mejor y piensa que en una bicicleta de montaña sobretodo doble lo mas importante es el cuadro y las suspensiones, y la orbea es una bici que si mejoras dos chorradas es muy muy superior, yo es que no me lo pensaba muy superior la orbea
Es ciurioso que pongas dos bicis de 1650 euros y que ambas tengan componentes gama alivio. Como ya te han dicho, por ese mismo precio teines esta http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3026 con mejores ruedas, bujes, desviador, cambio, manetas, etc. Pero ademas tambien tienes otra algo inferior por 1200 euros. Mira bien otras marcas, compara y no te precipites.Si no terminas de decidirte por relacion calidad precio seguro que mientras buscas encontrarás una de la que te quedes enganchado y si esa te gusta, pues esa. Y no, no busques bicis de 3000 euros, que seguramente por ahora no te hacen falta.
no se demasiado de cual te ira mejor, pero yo tengo la camber y me va bien y la posición a mi me gusta mas que otras como la Cannondale, pero me parece que tiene un peso algo elevado, por lo que vale, o por lo menos es lo que dice alguien del foro de la mia la Specializied Camber comp 2011
A mi personalmente me gusta esta merida, buenos componentes todo en xt y seguramente que puedas sacarla a mejor precio del que te pongo yo en el enlace. Ver el archivo adjunto 3132705 http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/-bicicleta-merida-one-twenty-xt-d Un saludo.
lapierre x-control, calidad-precio d lo mejorcito para mi gusto.Sube muy bien y baja fenomenal (sin burradas )se ajusta a tú presupuesto y al de la malloria d los mortales. mirate el mercado d segundamano que hay cosas muy interesantes... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2