¿Qué bici elijo? (250euros+-) ¡¡¡COMPRADA en GOODBIKES!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nov666, 2 Mar 2009.

1. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me gusta la orbea

2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, si no puede coger la RR 5.2 yo te recomiendo ésta:
    - PROFLEX 178

Suerte con la compra

3. erizo-man

erizo-man En el Curuxeo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por la orbea

4. nov666

nov666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En vez de ir descartando modelos me van gustando cada vez más. Ahora la

PROFLEX 178 por 259 euros con transporte incluido. Viene con mandos y cambio alivio, es superior a las bh y orbea de esa gama de precios.

Ayer ví en forum un bh del 2009 por 259 euros y me enamoré del cuadro en color negro pero estaba montada en tourney.

Mi nueva pregunta es ¿Hay mucha diferencia entre shimano tourney y alivio?

Si hay mucha diferencia descarto hasta quedarme con la GT o la Profex las 2 montadas con alivio y llantas de doble pared.

Gracias por vuestra ayuda.

5. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues Tourney es lo mas bajo de gama Shimano y Alivio es algo mejor....yo te recomiendo la Orbea, 2 colegas la tienen y esta muy bien (en blanca es muy chula) ademas tienes garantia de por vida en el cuadro...un saludo

6. josepmifsud

josepmifsud Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, por 250 €, no renunciaria a como minimo un altus o alivio de 8v y una suspensión decente, las orbea traen una horquilla zoom, que es lo mismo que decir, de bici del carrefour o de gama lo màs baja posible, y 7v con cambio TX 31 o tourney, tu mismo.

Un saludo

Última edición: 8 Mar 2009
  8. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1
    tourney olvídalo, es lo mas bajo que hay, si no me equivoco el orden de menos a más es éste: tourney, acera, altus, alivio, deore, slx, xt y xtr. A partir de deore el funcionamiento es muy bueno, básicamente de ahí para arriba cambian los materiales, diseños, pesos y sobretodo precios... yo estoy restaurando una MTB de 1995 con alivio y lo que llevo probado me gusta bastante, no hay tanta diferencia con deore y slx (es lo que monto en mi primera bici), solo que alivio es en 8v y a partir de deore es todo de 9v, pero en funcionamiento no he notado tanto cambio de alivio a deore. Yo creo que buscaría algo que llevara alivio (deore se te queda fuera de presupuesto a no ser que mires segunda mano).

9. jesus1981

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto la proflex que pones está muy bien, en componentes es prácticamente igual que la GT de goodbikes que yo te comentaba antes, el cambio y manetas son alivio, la horquilla es semidecente, sillín cómodo y de calidad, llantas de doble pared... yo creo que si no te fías de goodbikes es otra muy buena opción.

10. nov666

nov666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo tengo decidido, escribi un e-mail (como asunto: urgente) a goodbikes y me contestaron en menos de un día (milagro por lo q leo por ahí). Me comentó que la GT está disponible en negro y en balnco.

Asique me voy a decidir por la GT en blanco pq ante los mismos componentes que la proflex, me gusta más esteticamente. Por el intercambio de correos con goodbikes, de momento me ha ido bién asique espero que no me dé ningún problema.

Antes de pedir la GT me voy a pasar por una tienda de mi pueblo(bastante cara) pero q ahora está a un 35% de descuento a ver si tiene algo decente a buen precio.

¿En un par de días os comento mi decisión?

Gracias por vuestra ayuda.

11. jesus1981

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que te llegue pronto si te decides por la GT, yo les he comprado dos veces y muy bien, la última vez hace un par de semanas, el envío llego por seur en unos 6 días (caja grande tamaño ruedas), la otra vez tardó un poco más, pero era caja pequeña y vino por correos. De todas formas si ves algo en la tienda de tu pueblo ponlo por aquí que igual hay algo interesante.

12. nov666

nov666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he pedido a goodbikes la GT Avalanche 3.0 pero la del 2009 en blanco por 299 euros q viene con horquilla hidráulica con bloqueo pq la plateada del 2008 está agotada.

En mi pueblo el precio era desorbitado, 140 euros más cara (impresionante) asique después de llamar a goodbikes y cogerme el teléfono a la 2ª llamada y hablar con ellos un buen rato, me decanté por esta.

De momento ningún problema con ellos en cuanto atención al cliente, luego os comentaré cuanto tardan en enviarme la bici.:eek:la

13. Perdigoncillo

Perdigoncillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola has hecho una buena compra la he visto y me parece una bici muy bonita los componentes no estan mal, no creo que te tarde mucho en llegar en una semana podras difrutar de ella seguro, ya nos contaras compañero!!

14. Viajerosinfin

Viajerosinfin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estaba buscando un bici por unos 200/300 € y os he encontrado hablando de la GT Avalanche 3.0 que en negro me ha gustado mucho.
    Yo no tengo ni idea de bicis, salvo lo que ya me habeis enseñado y que no quiero frenos de disco.
    En definitiva, la GT me ha atraido bastante por su precio y por los componentes, que segun lo que decis, no estan mal, comparados con otras bicis del mismo precio que hay por la web.
    Si la cosa va bien, goodbike responde a lo esperado y no me decis lo contrario, seguramente me decidire por ella, aunque no se si pedirla con la suspension hidraulica, ya que no se si la diferencia merece la pena, en realidad, no se cual es la diferencia.
    Otra cosa que me gustaria saber es si puedo añadir a este modelo alforjas o un transportin trasero, ademas de la opinion definita de nov sobre la bici y la web, una vez halla recibido el perdidio.
    Muchas Gracias.

15. nov666

nov666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os voy informando...

Acabo de llamar a goodbikes después de 4 intentos para ver como iba mi pedido y me han dicho q ahora mismo me lo preparaban para q me llegue mañana o como muy tarde el miercoles, la conclusión q saco es q hay q insistir para q te hagan caso, no es como otras páginas q haces el pedido y te desentiendes.

Pero creo q al final si te ahorras 150 euros merece la pena.

16. nov666

nov666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:laPor fin tengo la GT en mi casa, me ha llegado hoy por la tarde, me ha tardado 6 días con el fin de semana entre medias.:eek:la

Ya estaba un poco de los nervios pero por fin la tengo.

Mi valoración de Goodbikes:
    - precio: 10 (no he encontrado nada igual, me he ahorrado 150 euros)
    - A.al cliente: 6 (hay q insistir mucho con las llamadas)
    - Tiempo de entrega: 7 (pq dicen dos días)

La bici ha llegado perfecta muy bien embalada y fácil de montar (nunca había montado niguna), solo la rueda delantera, pedales y manillar.

Quién quiera mejor atención al cliente q se vaya a una tienda física pero ya os digo q precios como esos no los vais a encontrar. Lo de pedirlo en internet para mi entender, es para conseguir mejores precios.

Muy satisfecho con goodbikes.:aplauso2

17. jesus1981

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro, ya te dije que lo normal es que tarden una semana, yo creo que hay que ir mentalizado para comprar en goodbikes, pero con lo que ahorras si la próxima vez te sale mal no pasa nada, compensas, jejeje, de todas formas ya te digo que yo he comprado un par de veces y las cosas han llegado sin problemas y encima me he ahorrado un pico.

En tu caso yo creo que has acertado de lleno, es una bici que está genial para el precio que tiene, ahora disfrútala todo lo que puedas y si se te queda corta y quieres algo mejor puedes vender esta sin perder casi dinero, cosa difícil como está el mercado de bicis.

Por cierto, pon fotos de la bici por aquí o en el censo de GT's que seguro que más de uno anda indeciso y ver fotos siempre gusta.

18. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    al final en que taya la as comprado? tu talla seria una 18 o 17,5. salu2

19. jotamece

jotamece Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nov666 ¿qué talla te has pedido?, veo que mides mas o menos como yo.
    Mido 1,78 de altura, 84 cm de entrepierna y no se si necesito la M o la L, según me han dicho estoy entre las dos.
    Yo también estoy mirando para comprarme una y la verdad es que la GT me gusta bastante, lo que ocurre es que no las encuentro cerca de donde vivo y no se la talla que necesito para pedirla por internet.

20. nov666

nov666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me pedí la M pq un amigo mío me dijo q sería más manejable para mi estatura y la verdad sq me va perfecta, es la talla justa.

La GT me encanta, le he dado buen sobo desde que me la trajeron el miércoles pasado y la verdad sq esto de salir por ahí con la bici engancha.

Luego si quieres el miércoles pongo fotos para que la veas por si te decides a comprarla. Si la pides en goodbikes, ya sabes, a insistir con las llamadas y ser un "cansino" para q la traigan cuanto antes.

Un saludo.

edito para decirte q en goodbikes me he ahorrado 150 euros(me ha costado 300 euros). Tb la puedes encontrar en el corte ingles o en el forum pero por 450 euros.

Última edición: 23 Mar 2009

Compartir esta página