¿Qué bici elijo de estas 3?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nomenclatus, 15 Abr 2009.

1. Nomenclatus

Nomenclatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que el decarton mas cercano, lo tengo a 60 km, y en donde yo vivo, ninguna tienda lleva esa marca. Prefiero comprarla en donde yo vivo. Gracias por tu sugerencia.

2. Nomenclatus

Nomenclatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente me he decantado por la Conor versión 2009, pues es en la que mejor precio he conseguido, 300 euros, pienso que es un buen precio.

Ahora viene lo del tema de elegir la talla adecuada, mido 1,73 cm y de entrepierna 79 cm. Aunque según las fórmulas y tablas que he ido viendo, en teoría me corresponde la talla 17", el caso es que en las tiendas físicas en las que he ido preguntando, en todas me recomendaban la 19", y me decían que la talla 17" me iba a quedar muy pequeña. El caso es que viendo físicamente la talla 17" me daba la impresión de ser pequeña. Como mi anterior bici, era una 19", y no noté nada especialmente raro, pues ahora dudo de si escoger nuevamente la 19", o la 17".

¿Que me aconsejáis?

3. jcsm88

jcsm88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que casualidad, yo también me he decidido hoy por la Afx 8500 del 2009.
    Yo mido 1,81 de alto y de entrepierna 88, he probado la 19" y me estaba algo pequeña, asi que haciendo caso a lo que alli me han aconsejado, he encargado la 21".
    También estaba la 17" y es pequeñisima, yo te recomendaría la 19" sin duda alguna.
    Hemos hecho una buena compra.

Saludos.

4. Nomenclatus

Nomenclatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda, pues mira, ojalá que tengas suerte, y te vaya muy bien con ella.

Con la talla, menudo lío que tengo todavía. Estoy recopilando las mayores opiniones y consejos posibles, para tomar la decisión.

Saludos y que disfrutes la nueva máquina.

5. campanagil

campanagil Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  6. redondelano

redondelano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy como tu, buscando bicicletas del estilo. Yo me decantaria por la conor AFX 8500 o como ha dicho un compañero/a esta la BH sommet 6.6 a35s, yo la puedo conseguir por 360€ y en cuanto a equipamiento creo que esta un poquito por encima de las conor.

7. Nomenclatus

Nomenclatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, finalmente es la Conor la que he elegido.

Gracias a todos por vuestra ayuda, consejo y paciencia conmigo.

8. wheelerbike

wheelerbike "Junior" Member

Me Gusta recibidos:
    1

Que la disfrutes la Conor es la mejor opción.:chinchin

9. Nomenclatus

Nomenclatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, eso espero.

Ahora con lo que estoy hecho un lío es con lo de las tallas. La Conor Afx 8500 está disponible en las tallas: 15-17-19-21. Mido 1,73 cm de estatura, y 79 cm de altura de entrepierna. El de la tienda y los fabricantes de Conor (a los que escribí un email solicitándoles asesoramiento en este tema), me aconsejaban la talla 19", alegando que la otra me iba a quedar pequeña. Sin embargo las tablas que he consultado y las formulas que hay para calcular talla, me indican como talla teórica la 17". Total que ahora no sé que hacer caso, si a la teoría, o los consejos del fabricante y el vendedor.

Luego en cuanto a consejos de gente con bicicletas, unos me dicen que la 17", y otros que la 19". ASí que estoy hecho un verdadero lío.

Aqui dejo enlace a la página oficial Conor, con las geometrias de la bici, para ver si alguien puede aconsejarme valiéndose de información técnica de la bici, de los propios fabricantes.

AFX 8500 - GAMA AFX - Bikes - Conor Sports, S.A.

Gracias por vuestra paciencia.

10. Mar-ci-al

Mar-ci-al Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la sommet 6.6, y muy bien de momento. 400 euros no me podia ni queria gastarme mas y el tio de la tienda me la recomendó por los 9 piñones que lleva, cosa que otras de la misma gama no llevan.
    Suerte

11. conti

conti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy pensando en la sommet 6.6 por los nueve piñones y la gama alta del cambio, y se de algun sitio que te la dejan en 350 euros, alguno podeis explicar como empezar una discusion? gracias

12. MTB_TFSUR

MTB_TFSUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yO ME QUEDARIA CON LA BH, NO LO DUDARIA. LA ORBEA ES MUCHO MAS PESADA Y LA CONOR NO ME GUSTAN LOS COMPONENTES.

13. aamsc

aamsc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

14. powerbol

powerbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    A mi la Bh me parece la mejor en relacion calidad precio

15. mils79

mils79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con un poquito más 600E una orbea master y vas que te las pelas, lo otro te va a durar el primer apreton que le des.

16. bebo81

bebo81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La BH por componentes.....

De todas formas ahora es buena epoca para comprar se están quitando todo el stock de este año para las nuevas bicicletas.

Un saludo

Compartir esta página