¿Qué bici es la mejor para megaavalanche?

Tema en 'Enduro' iniciado por Neigüi, 21 Oct 2008.

1. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    olle eres pau rixars?? pues yo estube en la de lousa, con unos de bici aventura no se si sabes quien son. olle tu bici va bien pa los descensos o es mas enduro?

2. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    otra duda que tengo por que en lousa llevabas na mas que una espinillera??

3. PauRide

PauRide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola Mario,
    Si soy Pau Reixachs,
    Me estoy adaptando, pero sí la Bionicon va de PM para descenso, tal como trabaja la geometría y suspensiones de momento no he encontrado su límite. Ahora voy a empezar con el freeride hardcore, pero ya he visto algun video por ahí de un colega alema´n que ya les han metido caña en esto y no problem.
    PD: Si perdí una rodillera el día antes mientras subía pedaleando y no la encontré, por suerte no caí... Así que no me imitéis! ;-D
    Salu2

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Se os olvida una bici que baja muy bien y que sube bastante bien, la giant reign x (0 -con aire- y 1 - con muelle-). Yo tengo la 1, y con deemax y minion de 2,5 estaba en 16,5 kgs. Ahora le voy a poner (819 y HR de 2,35, con lo que supongo que bajaré de los 16 kgs)

5. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Yo tengo una remedy que ya lleva 2 avalanchas (en Portugal), le cambie las cubiertas por unas de dh, la potencia por una corta, tija sillin telescopica y pedales automaticos con plataforma. Llevo 3 platos por que la uso tambien para rutear pero si solo fuera para avalanchas le pondría un solo plato. No se comporto nada mal aunque en la ultima puede que fuera mejor la bici que tengo de dh (es algo ligera) puede que no fhiciera mejor tiempo pero si iria mas seguro.

Compartir esta página