Yo la 820. Que grandes recuerdos, mis primeras rutas serias con ella y con mi padre siendo un mocoso. Y que bonita la tenia con la manitou 2 que herede un tiempo despues. PD: gran post!!
Una EDR Furia rigida-rígida con la que empecé a salir por la sierra madrileña. Gran compañera de fatigas y que me hizo disfrutar y querer este deporte.
Todas las que he tenido tienen su parte, pero el gran salto fue cuando en 2009 me compre una "moderna" con suspension y, sobre todo, mi talla.
Mi vieja Peugeot rally con la que andaba siempre. Me la regalaron para los reyes cuando tenía 8 o 9 años. Iba a clases particular con ella y la dejaba en el portal de la academia. Un dia desapareció y no la volví a ver. A sido la mejor bici que he tenido con diferencia.
Una BH que compré a través de una oferta de financiación de un banco. El dia después de estrenarla, me la robaron y estuve dos años pagándola. Me marcó tanto, que dejé el ciclismo por otros siste años más, hasta que caí de nuevo.
La Monty T-17 Aero que herede de mi hermano cuando era un enano, madre mia que caballitos jejeje... Saludos
Una GT Pacific que tuve de color rosa con el manillar azul escupidera, dios que sesiones de bmx me pegaba con ella y que bonita :love:love
Una BH california, la que llevaba un "amortiguador" Lo recuerdo perfectamente aún, iba bajando por el campo y se solto de la horquilla el puente de frenos delantero, clave rueda y hice un front flip obligado. Me rasque todo el cuerpo
Una Orbea BMX de los 80, con ruedas de aleacion, para mi era guapisima, la cogia todos los dias, sin excepcion...
La primera que tube con doce años me marco mucho, fue una Abelux amarilla fofi y con el manillar tipo choper, solo habia dos en todo mi pueblo, la mia y la de un amigo, pero la de mi amigo pasaba mas desapercibida por que el color era rojo.