aqui en cordoba no he visto a ningun policia en bicicleta y creo q no llegare a verlos, ellos estan mejor en su motito y su cochecito
pues en mi pueblo, en alzira, en moto o coche sin embargo en playas como tavernes, los he visto con quads y en la malvarosa de valencia los he visto con bicis, con el cuadro pintado con las iniciales PLV, policia local de valencia, despues los he visto con quads y con el segway... saludos!!, a mi me molaria pintarme el cuadro como el de la local de valencia xDD saludos!
En Coruña empezaron con unas del Carrefour y las cambiaron hace poco por Specialized rígidas con su cofre, luces, etc.. También hasta hace poco tenían caballos. Tienen también unas Harley y algún Toyota Prius híbrido. En Orense ciudad, van por las riberas del río con Segway con casco y todo a juego.
En mi ciudad van en bicis de 4 ruedas, de esas que hacen ruuuuun ruuuum, marcas como Peugeot, Renault,Citroen sulen ser las mas vistas
hombre si es de carbono a lo mejor es algo caro pero aggg!! rico rico carbono y titanio aggg!!! xDDD me lo compro da igual el precio xDDD de aqui a nada vemos a los maderos con pepinos de fibra xDD
He visto unos que llevaban unas scott genius LTD 09, era en la zona de Coslada. :lool:lool:lool:lool:lool
Ya, pero lo mejor no es eso, lo mejor es que lleva un gps incorporado que les avisa de donde hay que desayunar de GAÑOTE, a que hora tomarse la cervecita y le indica ademas el punto opuesto de donde estan los problemas, para tardar lo maximo posible en llegar.... Todo eso de serie
Estuve este verano en Santander y sí les vi en bici. No me fijé bien qué bicis eran. Tenían frenos vbrake y pata de cabra.
En Barcelona los urbanos en bici empiezan a ser parte del paisaje. !! Atención !! por que están para hacer cumplir la ordenanza municipal de circulación , también a los ciclistas. En las fotos no se distingue bien la marca. Son bicis rígidas y con frenos V.
Venga, no nos desviemos del tema criticando. Aquí curran que no veas con el sol que cae desde primeras horas de la mañana, ya sea en coche,moto,4x4,quad o bici (la stumpjumper comp, con el cofre de primeros auxilios); sólo les falta ir en patines como los de París que comentaban más arriba.
Yo cuando paso con la trek Fuel EX 6.5 por primera línea de la playa de Gandia.... los miro con autoridad! Les miro a la cara, y luego les miro a la bici........ seguidamente me miro la mia, y suelto una sonrisilla. En Gandia, con los quads tenemos bastante.... menos inversión en bicis y a comprar otra grua que el paseo marítimo está lleno de gente que deja el coche en el carril del bus.
pues esta es la bici que usan los policias de a coruña, por lo menos yo los vi varias en varias ocasiones pero no se si ya cambiaron de modelos o no