¿Qué bici me recomendáis para mi hijo en su primera comunión?

Tema en 'General' iniciado por avancal, 5 Mar 2012.

1. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y no has pensado en una RR 5.3, o la 8.0 ¿? Mucha gente las compra para empezar, yo tengo algo muy similar, una 5xc, y va muy bien, no son excesivamente caras, tiene presencia de sobras para un niño de 10 años, y ya tiene algo decente para empezar. Pero si el tema de Decathlon no te convence, una Orbea Sate también puede ser una muy buena opcion.

Mi hija tiene 3 años, aunque mide lo mismo que una de 4 o 5, y ahora mismo esta empezando a darle a los pedales por la plaza, ya que no conseguiamos resolver un problemilla de cordinacion, ahora ya esta solucionado, y ya estoy pensando en una 20" para reyes, casi seguro que algo del Decathlon.

Última edición: 7 Mar 2012
  2. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En 26", talla XS o S, dependiendo de la altura del chaval, para empezar y que no sea muy cara, yo casi que te diria que mirases en decathlon

Rockrider 5.1 (199,95 €)

http://www.decathlon.es/rockrider-51-c1-2011-id_8167116.html

O bien, la Rockrider 5.2 (249,95 €),

http://www.decathlon.es/rockrider-52-id_8156187.html

A bote pronto, la 5.2 mejora a la 5.1 en la transmision (shimano altus de 8 piñones frente a mandos giratorios SRAM MRX 21 y desviadores shimano "pelaos" de 7 piñones), y llantas doble pared 32 radios frente a llantas de pared sencilla de 36 radios.

3. avancal

avancal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34

Tiene 9 años, cumple 10 en septiembre. Mide 140 cm y 69 cm de entrepierna.

4. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es posible, que se pruebe una talla 15" o inferior, aunque con ruedas de 26" creo que todas le van a quedar largas ya que están pensadas para adultos. Si ves que le cuesta llegar al manillar, es preferible comprarle una de 24", como la Specialized Hotrock que has visto, más corta y manejable para que aprenda bien y sobre todo para que no le cause un problema de lumbares el llevar una bici larga.

Cuando crezca y se le quede pequeña, si no la parte antes porque el niño tira para el enduro, pues se le compra otra más grande y punto. Considéralo una inversión de futuro, porque tal y como está el mundo, comprar bicis es preferible a que se aficione a otras cosas. Y el día que te diga "papá, me gusta una niña", le compras una rígida de carbono full xtr sin pensarlo dos veces y lo inscribes en todas las marchas y carreras posibles. :mrgreen:

5. bagasua

bagasua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola avancal, yo tengo el mismo problema que tu con mi hijo y despues de mi un poco me decanto por la orbea tuareg 289euros

6. victordlf

victordlf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le compré a mi hijo una b-pro del corte inglés por 200€,y ahora me arrepiento de no haberle pillado una mejor.Yo que tu ,le pillava una orbea sate o algo por el estilo.
    En breve tendre que comprarle otra porque la b-pro se queda pequeña en todos los sentidos y mas si le gusta el tema.
    respecto a la altura ,con el sillín abajo con una talla "M" creo que le va bién y tendrá bici hasta que se canse

7. avancal

avancal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34

No está nada mal esta Orbea sate que me comentas, la verdad. Puede ser una buena opción. Tendré que llevarlo ya mismo a las tiendas, escuchar su opinión y subirlo a alguna talla S de 26"

8. avancal

avancal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Os quería preguntar lo siguiente:

Tenía pensado 2 opciones para mi hijo de 9 años en su 1ª comunión, ruedas de 26" y talla 16"

Cannondale SL4 600 eur
    Trek 4900 629 eur

¿Cuál sería en Specialized la bicicleta comparable a las 2 anteriores?

Gracias

9. nievesferna

nievesferna Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  10. avancal

avancal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Última edición: 10 Abr 2012
  11. nievesferna

nievesferna Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buena elección, seguro que le encanta y seguro que lo impresionas cuando la vea.Que la disfrute.

12. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    A disfrutrarla, la bici es de los pocos regalos que se le pueden hacer a un niño en el que puede disfrutar el niño y el padre, si a la madre tambien le da por apuntarse a alguna rutilla juntos ya es la caña. Nosotros lo hacemos y cuando salimos los tres tambien disfruto un montón, no es como hacer una ruta por la montaña pero tiene su encanto.
    Saludos

13. javijiv

javijiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso, para chica le compramos BH, similar a http://www.bhbikes.com/catalogo/elle-6-6 y ha salido muy bien, muy sólida y sin necesidad de mucho mantenimiento.
    Sea cual sea, le va a encantar el regalo

Compartir esta página