¡Por fin he ido a ver las bicis a las tiendas! ¡Vaya lío que tengo en el tarro! Resumiendo: La Trek 6700 WSD la he descartado por la talla, que es una 14,5. Además, tengo otras opciones, ¡quién me lo iba a decir!! La Lapierre tecnic 700L velo TECNIC 700 L es una de las candidatas firmes. En la tienda me cambiarían la horquilla que trae (una Tora) por una Reba SL, tambien me cambiarían los pulsadores de los cambios y las bielas (unos Deore por unos SLX). Al final me sale por 1130 euros talla 13,8 y de peso, unos 11,4 Kg sin pedales. Y, claro, en mi mente siempre está la Scott Contessa Scale, SCOTT | Bike | Bikes | Women's | Contessa Race | Contessa Scale ufffff!!! se me sale de presupuesto pero parece un maquinón. Se me queda en 1430 euros, 200 euros más de lo uqe tenía pensado, talla 13 y peso 11,30 Kg según catálogo (con pedales). Y hay otra que he descubierto ayer, talla 13,5, la Ghost Miss 5700 GHOST Bikes GmbH - 2009. Según catálogo son 11,1 kg y me la venden por 799 euros?????? No entiendo nada. ¿¿Alguien sabe algo de esta bici?? ¿¿Cómo la pesan?? Después de todo lo que he visto no me cuadra el peso con los componentes y el precio. En fin, voy a seguir con mi estudio de mercado. Como me caliente mucho me cojo la Scott y fuera.
yo por bici y sobre todo por talla me iba de cabeza a por la scott, ademas es muy chula y muy aligerable.
Buenas bicis veo que no tienes ninguna Specialized que también son una monada y por lo que me han dicho son buenas. Ya que te has quedado nomas con esas tres yo opto por la GHOST me gusta no esta mal, pero no se que tal sea. Y LA SCOTT esta bastante bien dicen que suele ser buena Saludos y espero que disfrutes de la bici sea cual sea.