¿Qué bici rígida XC de 27'5 compraríais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pepe AGR, 9 Ene 2016.

1. VispiBikes

VispiBikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    volvemos a lo de siempre, a qui no hice referencia a lo k hacen las marcas.
    el modelo mas economico de esta gama, no sale por ese precio, y en este caso lleva las crossride, si no me equivoco las que salen en la foto son las crossmax.
    el montaje seria,reba, xt plus 1x11v,,bielas fsa, mandos xt, frenos m615 (deore),potencia ritchy, el modelo mas alto de gama lleva xtr di2 y la *****....
    vamos que hay 4 montajes posibles y en cada montaje, 2 versiones, 1x11 y 2x11. Posibilidad de montar otras ruedas, y otra horquilla.
    y si si la hay de 3000, y de casi 5000 tambien.

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
  3. JoanMG

JoanMG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también estoy buscando consejos para comprar una nueva bici, y antes de marcar presupuesto creo que es mejor saber que necesitas y ya después de eso adaptarte al presupuesto.

Yo buscaba una completa en xt rígida de 29, y de carbono, aunque con mi peso dudo en el carbono ya que peso 100kilos.

Pero por 2000 o 2500 puedes encontrar algunas que están muy bien de mmr o la lector 7, que las puedes encontrar en tienda, además de la alma.

4. Pepe AGR

Pepe AGR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Si la quieres de 29 tienes mucho más mercado dónde elegir. Yo en tu caso optaría por la Cannondale con la Lefty. Entraría dentro de tu presupuesto; pero claro te tiene que gustar esa estética que algunos adoran y otros aborrecen. No te preocupes por el carbono, no creo que tu peso sea inconveniente siempre que tengas un buen cuadro. Pilla una marca con garantía de por vida en el cuadro y déjate asesorar por un buen vendedor, que los hay.

5. JoanMG

JoanMG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, la verdad que cannondale si me gusta esteticamente pero los montajes no me acaban de convencer, y con mi presupuesto se me van bastante, por eso habia mirado las Canyon.

6. Pepe AGR

Pepe AGR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Fsi Carbon 4 PVP 2.800. A poco que te hagan descuento 15% se te queda en menos de 2.400. Montada en XT y platos Qring. Además el carbono BallisTec parece que está a prueba de grandes leches... Al menos así lo venden

7. Pepe AGR

Pepe AGR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    No es XT 100%, eso sí

8. JoanMG

JoanMG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, en tienda no creo que me pongan pegas para cambiar a frenos XT, pero las bielas tampoco lo son y buscaba completo XT. Pero la canyon esta muy muy bien y la verdad que me gusta la estetica.

Compartir esta página