¿Qué bici rigida me recomendais, de peso menos de 11 kg en aluminio? y presupuesto

Tema en 'General' iniciado por LA ROJA, 5 Mar 2012.

1. pedro pedro..

pedro pedro.. Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    un voto para la canyon y como segunda opcion la cannondale f1

2. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    A mi una marca y bici que me encanta es la Cube reaction pro sl, esta en 10,8 kg, y a un precio en bikediscount de 1699 euros, con lo cual aun tienes un margen de dinero si le quieres cambiar alguna cosa, una horquilla sid, el grupo sram x0.

A mi me parece un maquinon la verdad.

Salu2

3. briksdal

briksdal Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Con ese presupuesto, que no sea carbono y rigida, te puedes comprar lo que quieras.
    La Canyon tiene una pinta cojonuda

4. wanmita

wanmita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro voto para la Orbea Alma, lo que te sobre lo puedes invertir en aligerar algo o en equipamiento que te falte, o en mejorarlo incluso.

5. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Que os parece la Stevens manic?....un amigo me ha hablado de ella, y dice que viene muy bien....Que opinais?.

6. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Canyon, Radon, Cannondale F1, Scott Scale 40, Orbea Alma H10, Cube Reaction Pro SL, Trek 8500....... tienes un porrón por ese precio. Y si alguna te sale unos 350 € menos de 2000 €puedes ponerle unas ruedas de Kasper que son bastante ligeras

7. polbtt

polbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el otro dia la pese en tienda en talla 18,5'' o 19, 9,85kg... una pasada siendo una bici de aluminio..

8. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi voto para la Canyon por lo bien montada que va, pero si no, tienes más opciones algo más baratas e igual de atractivas, y si te sobran 300 pavetes puedes renovar algo de equipación en plan casco, zapatillas... que ese presupuesto da para mucho!!!!

9. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. golgota

golgota Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo voto por la Cannondale F1. Maquión.

11. thedoomcryer

thedoomcryer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El carbono en una mal caida tonta, partes cuadro. Por que lo he visto en vivo y en directo, lo mismo manillar y piezas en carbono. Eso si vas por pista como que casi imposible partirlo, pero una caida tonta en trialeras te puede costar la bici.

Comprar una bici de carbono de 2000 euros es como el que quiere un GOLF y se pilla el 1.4 cc...... vamos un golf de ****** basicamente pudiendo comprar por el mismo precio coches mucho mejores..... pero ehhhh que voy con una de carbono, una carbono de ******, con carbono de la calidad mas basica.

Por 2000 euros tienes un pepino rigida y no una carbono de gama baja que tienes que degarte la vida luego mejorando la bici.

Pongo mi ejemplo queria una doble pero mi prespuesto eran unos 800 euros maximo 900, no encontraba ni una doble decente nueva. Al final despues de mucho meditarlo inverti en una rigida y me comprado la ORBEA COMPAIR y estoy contentisimo con ella.

Última edición: 6 Mar 2012
  12. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    La F1 es muy llamativa, pero no pesa eso (hemos pesado la de un amigo) y lo peor es que mantiene el precio habiendo empeorado sus componentes con respecto a la del 2010 que era la que mejor venia montada con X0, frenos Elixir CR Carbon y llantas DT SWISS, etc. Y a mi particularmente pagar lo mismo por menos... no me va mucho. Porque lo que se dice mejoras han incluido 0'0, solo han cambiado la pintura.
    Es mi opinion desde luego, pero en montaje nada que ver con la Canyon o las Radon por ejemplo.

13. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La duda esta entonces entre la Orbea h10, la Cannyon, Spezialiced y la stevens manic que no me disgusta, cual os gusta mas a a vosotros?........

14. joaquingse

joaquingse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De las 4 que dejas yo me quedaba con la Orbea. Aunque por el precio de esta, encuentras mejores montajes en otras marcas. Pero vaya, si la cuestion es elegir entre esas cuatro... la Orbea.

(No he encontrado la Spezialiced que comentas)

Saludos!

Última edición: 7 Mar 2012
  16. Luisferparra

Luisferparra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, por ese precio está de PM...

Qué garantía de cuadro da esta marca??

saludos

17. joaquingse

joaquingse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es lo que pone en su faq:
    Basically, we grant two years of implied warranty on all bicycles, as alleged by law. Furthermore, we expand our services. Should a bicycle frame (except frames made of carbon) break within 5 years from date of order, we will substitute the broken frame. We reserve the right to substitute the frame by a corresponding successor. Provided that the bicycle was used according to the specifications of the manufacturer.

vamos que dan los 2 años por ley, pero que para los cuadros de aluminio te dan hasta 5, como muchas marcas.... no esta mal no? ademas siendo bicis de xc no tienen porque dar problemas el cuadro, a menos que venga ya con algun desperfecto de fabrica....

18. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Tio canyon, xtr por 2000euros? 10`5kg? Aluminio? Tiene TODO lo que quieres, es tu bici jajaj. Yo quiro una que suerte:)

19. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues aunque el tendero sea un poco pesao, lo prefiero, porque fisicamente puedes hablar con el si tienes problemas, sobretodo pequeñas averias, puesta a punto, garantia y demas....no logro averiguar quien las distribuye en España, por lo que veo tienes que contactar directamente con Canyon alemania.....y eso no lo veo yo ya tan claro......sobretodo por lo que os he dicho antes.....

20. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Para mi la cannondale F1, es verdad como dice el compañero metzelder00 q con respecto a la 2010 ha bajado la calidad del montaje para mantener el precio, pero como me arrepiento de en su día no haberme comprado esa bici :)

http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=888&Itemid=44

De todas formas, con ese presupuesto y en alumino, elijas lo q elijas te llevas un peazo pepino

Con respecto a canyon yo no dudaba ni un segundo en comprar una bici de esa marca. Cada vez se ven más por los caminos, vistas en directo en el festibike hacen bicis tremendamente bien acabadas y con montajes superiores a cualquier otra marca. Si tienen "distribuidor" en España, en Colmenar Viejo (Madrid), pásate por el subforo de canyon y podrás preguntar a los q ya tienen una q tal responden en cuanto a garantías, etc, etc.

Saludos y suerte en tu elección

Compartir esta página