Specialized Rockhopper A1 Disc Pro de 2005, no es de origen, le añadí piezas que tenía en mi bici vieja (una Marin) como la potencia On Off, el manillar Kore y el sillín Flite.
GT??Ghost??santa Cruz??Lapiere??Decathlon??... Nose, pienso que hay marcas mas importantes que te has dejado en la encuesta... P.D.: yo antes tenia una del carrefas xDDDD
opino igual,te has dejado muchas marcas importantes. tengo una santacruz bullit,una dabomb cr8,una goka avance (carretera),una amerbik,una sunn y nada mas..
Lo se solo s me ocurrian esas pero luego me empece a acordar de más,las que mas lamento no haber puesto son lapierre, Gt y Santa cruz.
Si me e dejado algunas, pido disculpas. En realidad todos tenemos una bici del carrefas en nuestros corazones jejeje:mrgreen:
Dos santas...mira que olvidarte y de titus,ventana,moots,nicolai,intense,ellsworth,yeti,foes....pero que encuesta es ésta!!!!!
con razon las bicis que mas abundan son "las otras".... Yo tengo un MERIDA SPECIAL EDITION DISC 2006 y la recien llegada KTM SCORE 1.0 (que aún no he podido estrenar :crybaby :crybaby :crybaby )
Pues ésta es la mía. La tengo desde hace una semana y ya le he hecho unos 150 Km. Lapierre Tecnic 700 Modelo 2008 Y estoy encantado con ella. Todavía le faltan un poco de rodaje a los frenos de disco, pero... por el precio (800 Euros) está muy bien: http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/TECNIC-700 salu2