¿Qué btt comprar por 1500-2000 euros?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Adribest, 3 Nov 2013.

1. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Mirate la Canyon Nerve AL+ 8.0

Te aseguro que por ese precio no veras nada mejor.

2. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Estoy contigo, ya llevo compradas dos canyons y estoy encantadisimo, pero siempre estan los tipicos que vienen a decirte que es mejor una Giant o Specialized pelada que una Canyon equipadisima, nadie sabe decir un por que coherente...

Yo soy de los que prefiere un Seat Leon equipadisimo que no un Golf con tapacubos..

Total, para poder decir que mi coche es premium?

3. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Claro que tu le has dado un consejo. Los demás también se lo estamos dando. Y resulta que la mayoría no coincide con el tuyo.
    Tampoco hay que preocuparse por eso demasiado. El chico tomará la decisión que crea oportuna y ya está.
    Pero como todos podemos opinar pues es lo que estamos haciendo. Y no está de más apoyar con hechos las afirmaciones que hacemos.
    Respecto a lo que dices de la garantía "que mejor no tenga que usar", pues te recuerdo que la mejor garantía de todas es la de Decathlon (solamente tienes que echar un vistazo en el foro).
    Y si buscas por el foro, también encontrarás dueños de cuadros de "prestigio" (por ejemplos Trek, Scott, Spe...) cabreados como monas porque no les han respondido cuando sus "prestigiosos" cuadros se han roto.
    Personalmente (y es mi opinión) hay una enfermedad llamada "marquitis" que nos impide ver más allá de los logos con claridad. Y repito, es mi opinión, tan respetable como las otras.

4. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues que quieres que te diga,yo desde hace 25 años veo las mismas marcas marcando la diferencia con el resto,antes veias una trek,scott y flipabas...y tu con tu togano,ahora han pintado y puesto buenos componentes a la togano y ya es mejor que las otras?
    Yo no lo veo asi y no me convenceréis, sigo pensando que si hay diferencia en diseño y acabado,geometrias etc....
    Ahora,ya cada uno que opine lo que quiera.yo no me bajo del burro y seguiré pensando que todas esas marcas son segundonas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Además no hay mas que ver quienes son los que cortan el bacalao,quienes meten las novedades,en tamaños de rueda,geometrías, sistemas novedosos en cuadros dobles,en carbono,etc....
    O tu si no es por los componentes te habrías comprado la radon?
    Pues ya esta.

6. paco1978

paco1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes pasta y puedes permitirtelo no lo dudes,yo tngo la cube ltd race va muy bien,xo con ese presupuesto me iria a por una lapierre

7. danigregorio

danigregorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo creo que deberías probar las 29"...simplemente porque si vas a hacer una inversión deberías valorar todas las opciones para no arrepentirte luego. por lo menos prueba y amplia tus miras. yo con las 29er estoy encantado. yo me acabo de comprar una grand canyon cf sl 7.9 de 29", 2000euros y antes miré y comparé todo lo que pude y me informé y fué la que más se ajustaba a mis necesidades. busca información. yo por ejemplo tenía claro que quería eje pasante, doble plato, etc... un saludo y SUERTE!

8. leganha

leganha Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    por 2000 euros ya tienes buenas bicis cojas la que cojas,tendrias que tener mucho ojo para coger una mala.las 26 stan muy rebajadas y bien montadas tanto nuevas como de segunda mano,yo tengo una 29 que me va perfecto pero si te da igual pillar una 26 hoy stan equipadas genial y por un precio que hace 3-4 años era impensable,de segunda mano hay auntenticas joyas!!

9. zambalas

zambalas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    De segunda mano akí en el foro hay makinones, que cada vez que entro me dan unas ganas de comprarme dos o tres.....
    ;D

10. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Si si, todo eso esta muy bien, pero nadie dice por que un cuadro es mejor que otro.
    Y que gran novedad han sacado estas marcas premiun, poner y quitar marchas, poner discos de freno. Poner una rueda de 29 cuando gary fisher lleva años con ellas.
    Yo aun no he visto nada realmente relevante y que marque un antes y un despues, y aun menos por estas marcas.

11. goalkeeper

goalkeeper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Si, diselo tu a OZONE Y CANNONDALE con modelos de tres años (RUSH CARBONO), busca y verás.

12. goalkeeper

goalkeeper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo recomiendo mirar y comparar, que para darle 400 euros de más al tendero hay muuucho tiempo por una bici del mismo segmento y además peor equipada.
    Mi recomendación CANYON, DE CABEZA. Además la garantía del tendero/fabricante cubre solo lo que ellos fabrican, y qué es: el cuadro, el resto de los componentes lo cubre la marca que los fabrica, la tienda solo lo manda al fabricante (lease fox,shimano,mavic,etc), con lo cual no te quitas dolores de cabeza sino que añades mas al tener que tratar con otro intermediario, solo hablo desde mi experiencia.

13. Tonoatenea

Tonoatenea Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Specialized Ht stumpjumper de 29 por 2000€ de año 2013 las encontrarás¡,,

14. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Has visto las ktm, no se si sera primera marca o no, pero estan guapisimas esta la ktm aera pro que esta en las tiendas por 1750 + o - y va muy bien montada, (yo estoy mirando la comp ya que me he puesto el limite en 1500), y si llegas mira tambien la myroon elite, que vale poco mas de 2000€

15. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Hay gente que mira mas por el cuadro, por la seguridad que le ofrece una marca que lleva decadas en el segmento, e incluso por estetica, y otros que solo le importan los componentes sin mas, porque les parece lo importante. Cualquier opinion es válida, yo soy de los que se fijan primero en el cuadro, pero es solo para mi que asi fue como elegi la mia, si tengo que aconsejar algunas bicis normalmente lo hago con el segundo caso salvo que el interesado tire mas a lo primero, normalmente en casos de bicis por debajo de los 1000 euros donde es mejor tirar a los componentes.
    En el caso de este interesado, con 2000 euros le diría que fuese a los mejores cuadros y tienda fisica, y se olvidase de problemas, que tiene un buen colchón, y ofertazas las hacen con todas las marcas segun que tienda. Merida y Ghost tienen precios que podrían mirar bien a la cara a las tipicas alemanas online.

16. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Si prefieres tiendas físicas, por ese precio tendrás para elelgir. Si es por internet Canyon, de calle, Yo he estado donde las montan en Koblenz y te puedo asegurar que pocas marcas le pondrán mas entusiasmo a lo que hacen. No estamos hablando de cuadros de gama baja o desfasados. Canyon tiene mucha imnovación, de echo este año cambian todos los modelos. En cuanto a calidades lo mismo,son cuadros estudiados y muy bien terminados. La calidad esta a la altura de las marcas más punteras, pero por su sitema de ventas (con sus pros y contras) pueden vender a un precio más económico.

17. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    Yo estoy con quien dice que una marca de primera siempre es una marca de primera. Aunque se fabriquen en china, el diseño y desarrollo de materiales es lo principal y ahí las marcas son las que investigan en I+D, aunque sean pocas las novedades que sacan. Nadie diria que un iphone es chino, ni un A8 un coche indio, verdad? Es muy fácil que las grandes marcas hagan cosas nuevas y que luego llegue canyon, compre tuberías de aluminio como las de Scott, las extruya y las suelde para poner sus pegatinas y luego venda más barato.

Claro que un mercedes puede llevar motor renault (son fantásticos), pero nunca tendrá un renault el nivel de ajustes, insonorizaciones y envejecer de un mercedes, ni su estética, ni su empaque, ni su tracción, etc...

Actualmente tengo una SCOTT moderna baratilla y una Kona de acero del 93. Cuando veo una BH del precio de mi scott digo.. **** esta trae xt atrás y manetas deore y la mía un desviador deore y unos tristes pulsadores alivio... Si embargo ves los detalles de la tija, la potencia, el manillar o el cuadro y te das cuenta de donde están los detalles importantes de una bici.

Cuando miro la Kona, digo... ***** con el tio MURRAY... hace 20 años construía bicicletas que aún hoy puedo actualizar con los mejores componentes y seguir teniendo un maquinón de bici. Kona, scott, klein, cannondale, Trek... sentaron hace tres decadas las bases del MTB actual, por algo será.

Un saludo

18. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Es una confusión de concepto. Canyon es A8 pero que te venden por Internet.
    ¿Tú has visto que la Canyon se parezca a otra marca?, Canyon tiene su propio I+D, le fabrican sus cuadros bajos SUS expecificaciones, no compra cuadros hechos y luego le pone su nombre.
    Simplemente si cambiara su sistema de ventas sus bicis subirían de precio y se equipararía a las otras marcas. Entoces cuando una Canyon montada en Deore costara 1900€ diríamos que es una marca de primera y que lo importante es el cuadro.

2013
    • Designpreis der Bundesrebublik DeutschlandSpeedmax CF
    • German Design Award "Special Mention"Lux CF
    • German Design Award "Special Mention"Ultimate CF SLX
    • red dot design award "best of the best"Ultimate CF SLX
    • red dot design awardNerve AL 29
    • red dot design awardVCLS Post 2.0
    • good design award Grand Canyon CF SLX 29
    • good design award Nerve CF
    • good design award Speedmax CF
    • Design & Innovationen AwardNerve CF 9.0
    2012
    • German Design Award - GanadorSpeedmax CF
    • Premio de diseño de producto IF Ultimate CF SLX
    • Premio de diseño de producto IF Nerve CF
    No quiero que sea un post de publicidad pero tampoco que se lleve a la gente siempre a lo mismo.

Última edición: 30 Nov 2013
  19. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Maquinon de bici

20. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Yo tengo specialized y envejece muy bien pero ahora iria a Canyon. Mejores componentes y 400€ menos que hace años

Compartir esta página