¿Qué btt comprar por 1500-2000 euros?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Adribest, 3 Nov 2013.

1. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Madre mia,1600 por esa bici....que la disfrutes

2. Adribest

Adribest Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    te parece cara o barata?

3. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Primero yo jamas compraria bici por internet, aun teniendo en cuenta el tema del distribuidor que es un punto a favor que has ganado, creo que la talla es clave en una bici y por mucho que en las webs te pongan medidores y demas para mi no el mismo, eso por no hablar del tema garantias aunque si has conseguido un distribuidor en tu ciudad eso que has ganado, esperemos que te haga falta lo menos posible, por otro lado pagar 1600 euros por una Radon pues que quieres que te diga, a bote pronto se me ocurren todas estas que PARA MI son mejores en relacion marca/bici/precio, si que me gustaria saber el porque de comprarte esa bici, estetica?precio?componentes?

http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/crave/crave-pro-29 (y seguro que habra tiendas con modelo 2013)

http://www.scott-sports.com/es/es/products/234018008/bike-scale-950-l/

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite.29er.1/15846/68650/

http://www.stevensbikes.de/2014/index.php?bik_id=37&cou=ES&lang=es_ES

Solo es mi opinion, y que nadie me diga que la Radon como marca es comparable a cualquiera de estas porque lo siento pero me reiria mucho.

En cualquier caso ya solo te queda disfrutar de la bici lo maximo posible.

Un saludo

4. kaiter

kaiter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    atento MMR RAKISH OO 29" 2950 euros oferta lanzamiento 2000 euros en bicicletas Palma

5. pastelito

pastelito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Donde es ese palma?

6. kaiter

kaiter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Puebla Del Río, yo les compre una kendo el año pasado y estoy pensando en cambiar y me dieron ese precio el otro día

7. pastelito

pastelito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Vaya, mis padres viven en Coria, muy cerca, es que me sonaba mucho esa tienda, bueno saludos.

8. Adribest

Adribest Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me la compré porque después de estar mirando bastante, era la que más me gustaba, y la mejor relación calidad-precio desde mi punto de vista. Lo de la marca, yo personalmente no le doy importancia, porque los componentes son iguales que en otras bicicletas, lo único que cambia es el cuadro, el montaje, y poco más. De esas que me has pasado, también me gusta la Stevens, por 1800 tb está muy bien, o la MMR Rakish 00 tb me la hubiese mirado (la acaban de postear después de tí), aunque no en 29er, sino en 27.5, si las hubiese. Esta es mi opinión, y de momento la bicicleta va muy bien, y espero que así siga. No soy un experto en bicis, así k acepto consejos para aprender más de cara al futuro Un saludo. Grácias.

9. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Si es por estetica ahi ya no entro porque como dicen para gustos los colores, si te gusta entonces hiciste bien porque aunque hay gente que no piensa asi para mi lo primero de todo es que la bici me guste.

Respecto a la calidad precio ya es otro cantar, a mi personalmente la marca Radon no me dice nada en ningun sentido, lo cual en el fondo no quiere decir nada ya que hasta no tener una no puedes hablar mucho, componentes son buenos, la Sid es una excelente horquilla, los frenos me ha parecido que son Shimano verdad?si es asi es un valor seguro, en cualquier casio yo soy de la opinion de que es mejor asegurarse un buen cuadro ya que en si es lo que mas te va a durar de la bici, pero piensa que si viene asi de bien montada es que tienen que reducir de otra parte, cuadro?postventa? en mi caso habria pagado un poquito mas y habria comprado la bici en tienda y una marca con mas "tiron", "cache", "reputacion" o como lo quieras llamar, que a mi al menos por lo que conozco y leo me de mas fiabilidad.

Por lo demas si la bici te va bien enhorabuena, a darle caña!!!

10. Adribest

Adribest Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, si los frenos son shimano XT, y casi todo el resto tb. No sé que posibilidad existe de que se rompa un cuadro de aluminio en una bicicleta a corto y largo plazo, no tengo experiencia, pero es lo último que espero que falle, o se rompa. Por el resto de momento estoy contento y no me planteo cambiarle nada, aunque si me sigue dando buen resultado, de aquí a un año intentaré aligerarla un poco si es posible, y con poco dinero. Las llantas que lleva, unas Mavic pesan 1.8 kg, el par, que ya creo que estan bien. Lo más barato sería cambiarle los pedales, que llevo los shimano automaticos de toda la vida, y ponerle otros mejores, con lo que le quitaría 100-120 gramos.

Por lo de la marca de la bici, pues cogiendo una buena oferta del 2013, y con 300 euros más, pues posiblemente hubiese tenido una similar y en tienda, no voy a decir que no, ya que con paciencia y buscando mucho, siempre puedes encontrar algo por debajo del precio de mercado medio. Eso ya depende de cada uno, pero de talla me va bien, y todavía no se ha roto, y el dia que se rompa, si llega a suceder, ya veré si me tiro de las orejas, o por el contrario me doy satisfecho por el servicio de garantía gestionado a distancia. Pasar dos semanas sin bici, y pagar 15-20 euros por enviar algo a Alemania si vuelve bien, lo acepto. Y si se rompe algo que vale 20 euros, puede ser que los tenga que pagar, ya que no sé si me lo podrian gesetionar desde Barcelona mi distribuidor.

Un saludo.

11. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Respecto a lo de durar o no durar el cuadro pues por logica debe ser para muchos años, yo en todas las bicis que he tenido, que son varias, nunca he tenido ningun problema ni de fisuras, ni roturas ni nada por el estilo pero eso no quiere decir que en un momento dado pueda pasar y por ello me gusta estar lo mas preparado posible con un servicio de garantia y post venta que me de la mayor tranquilidad posible ya que me parece lo mas complicado de cambiar ante un problema.

Pues en frenos y horquilla vas de cine, tanto una cosa como la otra te deben de funcionar perfecto y para mucho tiempo, respecto a los pesos de ruedas, pedales y demas la verdad es que algo que a mi personalmente me da bastante igual, se lo que pesa mi bici porque me la pesaron el dia que la saque de la tienda por iniciativa del tendero pero no me quita el sueño para nada, ahi ya cada uno tiene que valorar hasta que punto le merece la pena el gasto para bajar algun gramo.

Por ultimo respecto a lo de comprar por internet, en tienda, con distribuidor o sin distribuidor yo estuve en esa tesitura al comprarme la bici que tengo ahora, Canyon me tentaba y mucho por la relacion calidad precio que me parece casi inmejorable pero al final por un poco mas me decidi por una opcion que me daba en una de mis tiendas de confianza que la tengo a 500 mtrs de casa, y no me arrepiento, tuve un problema con la horquilla, me pusieron una de sustitucion y tan santas pascuas, no perdi bici mas de dos dias, que habria pasado si me veo en esa situacion con la Canyon???que dos semanas sin bici no me las quita nadie.

12. Ricky-

Ricky- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aconsejo comprarla en la tienda que te quede cerca y no por internet, así luego cuando vayas a la tienda a cualquier cosa el trato y el precio sera mucho mejor.

13. victorcc82

victorcc82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes buen presupuesto!

14. victorcc82

victorcc82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi canyon me ha ido bien y relación calidad precio insuperable

Compartir esta página