Mira, solo te voy a decir una cosa: Por experiencia propia, yo llevo el Azonic Fury, ese en rojo, y es de lo mejorcito. Es comodo que te cagas, y mira que se ha llevado ******* el casco, pues todavia no tiene ni un miserable bollo ni nada. Yo iva de cabeza a por el Azonic, no te lo pienses, y a mi parecer y como dicen le da mil vueltas al 661 que para mi esa forma es fea pero fea de *******. Ah y las gafas Thor esas tambien estan muy guapas, no las he probado pero he visto a mucha gente con ellas. Salu2 y espero haberte ayudado. PD: Si quieres fotos del casco mandame un MP que te las envio por el MSN.
no se si hs aveis dao cuenta k el azonik=661 strike k es muxo mejor casko k el 661 ese pestoso de 40€ ylo digo pk teng aki un strike y ese casco si no te kieres gasta muxo es la mejor opcion...er el que llevava fabien barel no se si lo seguira llevando pd:k ami en su tiempo me costo 110 eurazos
Claro el Strike de 661 tiene la misma estructura ventilaciones y demas, y mejora en estetica respecto al Azonic. Salu2.
puede ke 661 todo el mundo le de mas konfianza ke el azonic... por ser una marca mas konozida i ke lleva muxa gente.... pero no es wapo estetikamente ni de kara ala pared xD io me pillava el azonic, ke ace 2 años valia 110€ o asi... :S esta tirado de precio io me pillava el azonic salu2!!