Es un Thule Back Pack con con kit 18, no sé si con alerón podrás ponerlo... No es especifico del modelo, yo le hice unas adaptaciones para la altura de las bicis, y acople de los brazos superiores.
Nuevo auto(usado)! recicle las barras , los portabicis y tuve que comprar pies que se adaptan al auto. Por ahora solo 300kms. HAy mas ruido y subio el consumo aprox 1,5lts/cada 100km.
Buenos días, me han dado presupuesto para las barras Airo de Cruz (T118). ¿Alguien por aquí que las tenga y me pueda dar opinión? Tengo un C4 sin railes ni nada, por lo que no todas las barras me sirven, tienen que tener la opción de añadir el kit de fijación para este modelo de coche. Además, ¿recomendación de portabicis para añadir? Solo necesito para una bici. Graciaaas y a hacer muchos km!!!
Compara precios con las de Norauto, yo al final las pillé en Norauto y me llevé también un Thule 598 para un león y perfecto, si prefieres para horquilla tenía en mente un hast Gran fondo, pero lo descarté porque hay que ir poniendo casquillos, el eje del cierre se tiene que quitar,y hay riesgo de dejarlo por ahí perdido, con el Thule la subes y bajas y correr ,para mi comodísimo, trayectos de 60-70 km a 120-125 perfecto, eso sí yo me compré por wallapop la pieza de Thule para proteger el cuadro...y ahí muerde la pinza que es dinamométrica
Tengo un Auris Touring Sports Hybrid. Las llevo con portabicis Thule Freeride 532 en las barras de techo de la casa. 0 problemas hasta hoy. Como el coche es bajito comparado con un SUV, llego de sobras al techo para subirlas. Ni problemas de luces, ni de plaquitas ni historias... fácil, barato, rápido y se monta y desmonta en 5 minutos todo el chiringuito. El consumo apenas sube 0.3l/100km yendo por autopista a 120km/h y me da igual por las veces que llevo la bici arriba, pues es un coche que ya de por si gasta poco. Si se nota un poco el ruido del aire al llevar la bici, pero también pasa cuando llevo el baúl. Sólo hay que vigilar de no meterse en sitios con el techo bajito y ya. Personalmente nunca he tenido problemas de despistes con ello.
Yo las tengo y ven bien. Como consejo, cuando cortes la goma que lleva tapando el rail déjala unos mm larga ya que con el sol encoge. La llevo combinada con un Hast Grand Fondo y perfecto, vienen casquillos para todos los tipos de bici y llave antirobo.
Yo ahora en el Corolla Touring Sport llevo las barras originales Toyota para raíles (fabricadas por Thule). En el C4 anterior llevé muchos años las barras Norauto de 4 tornillos al techo y también con muy buen resultado, muy fiables. En cuanto a portabicis: tengo varios, pero el mejor es este de la foto, Yakima Whispbar de horquilla. (Válido tanto para eje QR 9mm como para pasante de 15 que uso con la BTT) La bici no se mueve un pelo, aunque le pongo una cincha al cuadro por seguridad, realmente no haría falta, pero es que me hago a menudo trayectos de 400km del tirón el viernes y otros 400km de vuelta el domingo sin parar por autopista. El consumo sube 0,5 litros solamente a 120 (el coche gasta poco de por sí). También tengo un Thule de techo de poner la bici entera, pero me gusta mucho menos, lo veo mucho más endeble, sólo lo uso para las bicis de los niños o de la mujer y tengo otro de horquilla de dos piezas (el típico negro de resina solo para eje 9mm), que ya casi no uso. Muchas veces cuando adelanto o me pasa uno de estos de bici completa en autopista, la rueda delantera va oscilando sin parar y eso durante trayectos tan largos no puede ser bueno. Fijaos y veréis. Para recorridos cortos todavía puede valer cualquier cosa...
Por cierto, eso de que en el techo sube el consumo más que en la bola no es nada cierto, los aumentos de consumo son muy parejos llevando una sola bici. Llevando tres o cuatro bicis igual cambia un poco la cosa con un sistema u otro. Por espacio y comodidad el de techo me va que ni pintado. Por no decir que cuando llueve en la bola las bicis se ensucian mucho más que en el techo. Por otro lado, siempre que voy sólo en el coche a marchas cicloturistas o similares meto la bici dentro y a correr.
Coincido contigo la rueda delantera se mueve , pero eso no es que sea malo, es hasta normal, para viajes largos hubiese cogido de horquilla, pero para las marchas de por la zona más cómodo el otro y se ha ganado mi confianza no tendría problema de hacer algo más largo , no tengo problema de ruidos y el consumo no es nada disparatado,pero si para viajes más largos creo q es mejor de horquilla...
Yo he pedido un Elite San Remo Lock que lo tienen rebajado en Mammoth No me copia bien el enlace, esta por 61€. Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
El problema es que hoy en día la mayoría de vehículos tienen puntos fijos para poner las barras, no puedes acercarlas y alejarlas. Tiene que ser el portabicis el que se ajuste en distancia a las barras y no al revés. Si tu coche permite ajustar las barras perfecto este sistema. Yo lo tengo del vehículo anterior que tenía pero para el nuevo no me sirvió.
A vueltas con el Thule 598 hoy 50km ida y vuelta con un viento de locos ,al ir a 125 , la vuelta más tranquilo , es impresionante lo Segura que va la bici
Ya tengo el Elite San Remo Lock pero no consigo poner la cincha que sujeta la rueda trasera o soy muy torpe o no doy con la posición. En la foto sale de una manera y en videos de otra. El sábado quiero estrenarlo y me veo poniendo unas bridas. Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Ya lo he solucionado con un par de cintas, que ya tenía, aprietan mejor que la Elite. Y una duda de novato, los que lleváis la bici así ¿le bajáis el sillín durante el trayecto? https://ibb.co/P5m31Bb Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
¿Me recomendarais un portabicis de bola? Sin mirar mucho el precio. En principio, para 1 bici, máximo llevaré 2. Bici normal, no eléctrica, aunque lo mismo conviene tirar por alto por si acaso jajaja, si no por mí, porque lleve la de algún paisano. Gracias.