yo me compre un ELITE SAN REMO (de los q quitas la rueda delantera y enganchas con un cierre rapido la horquilla en el techo) y no lo llegue a estrenar, despues me compre la flaca y la mtb apenas la toco y cuando he tenido q transportar la de carretera, le quito la rueda delantera, pero para meterla en el maletero jejejeje.solo tengo q abatir un respaldo del asiento trasero y lo engancho con un pulpo para q no baile.tengo un peugeot 206 SW del 2006.un saludo a todos
Yo tengo un Mazda 5, si voy solo abato el asiento y sin problemas, caben dos bicis, si llevo a la familia le pongo la vaca y listo.
Hola, yo tengo Seat Leon II -Barra Thule Wingbar 969, y soporte Thule bici-horquilla outride 561. Va de cine.
yo tengo una furgoneta nissan nv200: http://www.google.es/imgres?q=nissa...36&tbnw=181&start=42&ndsp=24&ved=0CMgCEK0DMDg
alguien me puede aconsejar para un golf v (no tengo bola) para llevarla en la baca o en la parte trasera. muchas gracias
La llevas asi? Sin placas V20? Por lo q sobresale por los lados, deberias llevar dos placas V20. Ya se q es excesivo, pero ponte al menos una........... Son 20€ y te evitas una multa interesante.
También hay que llevar eso??? Mas armatrostesssss....... La norma esa es porque sobresale a los lados, no?? Gracias
Tengo un compañero que tiene un Golf Plus (creo que es el mismo portón) y usa un AutoMaxi Pro Rider, en el Deca lo venden. Es este: Y la web: http://www.decathlon.es/portabici-malet-rider-high-3v-id_8167074.html Igual con este modelo te serviría también: http://www.decathlon.es/portabicis-maletero-rider-id_8181503.html Que también lo he visto en coches con portón. Saludos.
Yo tengo un stylo con baca y dos portabicis, perocomo soy de zaragoza y ahi el viento es lo peor al final acabo metiendola en el coche dentro. Lo mejor si quieres algo desmontable son los del porton ya que ahi aisla del viento a las bicis y no tienes que pner bola al coche
No recuerdo si ya lo habia puesto con anterioridad, pero bueno........yo tengo una Peugeot 807, y llevo la bici dentro, en un portabicis especifico para este coche. En la foto esta sin asientos, pero con la bici dentro, sigo manteniendo 5 plazas. Saludos
No sé si en Europa ésto está permitido pero para transportar mi bici de ruta lo hago dentro de un Peugeot 306 entre los asientos delanteros y traseros sin la rueda delantera. Va perfecta.
bolongo, ya lo había puesto pero al ver tu post me ha hecho gracia. Yo voy como tú pero en versión casera, la rueda la sujeto apoyada en el pedal que queda atrás y la fijo al cuadro con un velcro. El portabicis lo he hecho con una barra que va de lado a lado y otra que va oblicua a la primera (en la foto no se ve la oblicua, que da estabilidad). Lo tengo para eje de 9mm y para eje de 20mm. También conservo 5 plazas en las dos primeras filas, incluso 6 si saco un asiento más de la tercera fila. Un día quiero probar haber si caben dos bicis una mirando para adelante y la otra mirando para atrás.
por cierto, un compañero al ver el mío se pensó otro muy bueno. En mi coche, el touran, se pueden quitar los asientos de la fila intermedia o solo doblar el respaldo y levantarlos hacia adelante. Pues este compañero ha utilizado un tubo PVC de 20mm (eje 20mm bici enduro) y le ha hecho una base que encaja perfectamente con la parte que queda descubierta al levantar los asientos. La horquilla va mirando para adelante, al revés que en mi brico. La diferencia es que en su portabicis es más engorrosa la carga de la bici pero a cambio no hay que retirar ningún asiento del coche.
SOLO si la carga va sujeta puede ir en el habitáculo. Si la bici va entre los asientos y sujeta, sin pegas, pero como vaya suelta.... multable, además de peligroso. Un saludo.
http://www.foromtb.com/showthread.php/845154-Se-acabo-el-problema-con-el-portabicicletas hechale un vistazo suerte
Bueno, voy a aportar mi granito de arena. Tengo un Almera tino y he preparado un invento casero basado en un video que vi por ahí de un portabicis para el interior del coche. Sólo tengo que quitar el asiento trasero del medio, con lo cual quedan 4 plazas, y meto dos bicis. Las puedo montar, de hecho es lo mejor, fuera del coche y por medio de dos ruedillas que le he puesto, una vez montadas en la "plataforma" deslizo las dos bicis hasta el lugar exacto. Una vez en su sitio, las sujeto a 4 anclajes que lleva el coche en el suelo del maletero con (no sé como se llama) una cinta que lleva una "carraca" dentada para tensar hasta donde quieras, y quedan inamovibles. A la "plataforma" que he hecho, también le he preparado un invento con un tubo de fontanería, y un acople para tres tubos, una pata (que la quito) cuando meto las bicis dentro, y me sirve para montar primero las bicis fuera (como si fuera una mesa) de soporte. Es casero casero, pero funciona a la perfección y además está hecho a medida del coche, con lo cual cada uno dependiendo del coche que tenga, no tiene mas que adaptarlo. Os paso alguna fotillo... Saludos
Sujetas las bicis por delante solo con el cierre rapido? si es asi, veo esa sujeccion extremadamente debil.......... Una vez colocado todo el conjunto dentro del coche, es cuando lo sujetas con la cincha con carraca? Buen invento, aunque PARA MI, no me convence demasiado....... Saludos
Fuera del coche sujeto las horquillas a los cierres rápidos (que se puede mejorar el invento, con unos ejes un poco más consistentes), ato las ruedas traseras con las cinchas y meto toda la plataforma a su sitio, levantando un poco y deslizándola con las ruedas. Una vez en su sitio, cojo la correa con carraca y la meto por uno de los anclajes del coche (el de la izquierda en el suelo), la paso por por la barra del cuadro dándole una vuelta completa, paso a la barra de la otra bici y hago lo mismo, dándole también una vuelta completa a la barra, y me voy al anclaje opuesto (el de la derecha, también en el suelo), después paso de nuevo la cinta por otro anclaje que tiene en la boca del maletero (a la derecha), sigo por el siguiente (a la izquierda) y llego a la carraca. Tenso la cinta y como he dado una vuelta en la barra del cuadro de cada bici (arriba), y los anclajes están abajo, al tensar lo que hace es afianzar las bicis contra el suelo (que en este caso es el tablero de madera). En la quinta foto puedes fijarte en la cinta, que dibuja un cuadrado en el suelo del maletero y la carraca se ve a la izquierda. Te aseguro que funciona y muy bien, las bicis ni se inmutan en ninguna situación y no tienen ningún tipo de movimiento u oscilación en ninguna dirección. Otra cosa es que se pueda perfeccionar, en eso estoy de acuerdo, pero funcionar, funciona. No sé si con esta explicación he podido aclarar algo o lo he liado un poco más, pero es bastante sencillo de hacer el invento y de montar las bicis. No sé lo que tardaré en montarlo todo, pero posiblemente en unos 10 minutillos están las dos bicis preparadas para ir de paseo. En fin, si quieres que te aclare algo más no tienes más que decirme. Un saludo
que sistema es bueno para un renault laguna del 2005 con aleron tengo dudas de si hai algo para el porton trasero ayuda gracias